martes, mayo 3

Tarta primavera

 

 


Ingredientes

 4huevos
300 azúcar
300 ml leche
165 mantequilla
350g harina
1sobre polvo de hornear Dr. Oetker
El zumo de un limón
2 moldes de 16c
Engrasar los moldes y reservar.



Preparación 

 Calentar la leche y la mantequilla, un minuto y medio en el microondas.
Batir los huevos, azúcar y el zumo de limón, añadir la leche y mantequilla, he incorporar la harina y levadura. Llenar los dos moldes y introducir al horno precalentado a 170°, durante 40 minutos.Si se dora por encima,dará igual, porque le cortaremos el copete para igualarlos. Sacar y dejarlos enfriar. Cortar el copete y luego por el centro, quedaron cuatro rodajas. Esto es ideal hacerlo el día antes. Ahora el frosting.
Queso crema 500 g
Mantequilla 100 g
Nata de montar 200g
Azúcar glas 250g
( Fresas, arándanos,moras, navilus, frambuesas,kumquats y menta.)
Batir el queso con mantequilla en pomada, incorporar azúcar glasé y cuando esté integrado, la nata montada. Cubrimos el primer bizcocho con una capa de crema y así hasta el último. Empezamos a cubrir la tarta con una capa generosa, luego van las frutas, no hace falta que este perfecto. Y ahora a ponerle frutas por todos los huecos, cuando esté lo más posible tapado, le pondremos unas puntitas de menta. Para acabarlo. Y ya está, ahora a disfrutarlo.



17 comentarios:

  1. Mi niña, has hecho una obra de arte, tu tarta invita a comerla pero, al mismo tiempo, pena da estropear tan bonita "escultura".
    Es el perfecto anuncio de una primavera por el bello y atractivo colorido que tiene.
    No dudo de que tiene que estar buenísima.
    Felicitaciones por tu buen hacer y dedicación.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Y todavía la he alabado poco, es más, ahora mismo le he dicho a mi hija que viniese a ver tu tarta y se ha quedado admirada de su colorido y presentación, me dice que es para enmarcar.
    Más cariños y gracias por tus letras.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena eres 🤗mil gracias y un abrazo a tu preciosa hija 😘

      Eliminar
  3. Esta tarta de de primavera te ha quedado fantástica. Lo intentaré pero no se si me va a quedar tan bella. Mis hijos van a enloquecer. Gracias por la idea y la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viky, es entretenido pero te quedará genial.

      Eliminar
  4. Hola le invito a que pase por mi blog y me siga https://maridajesenmicocina.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena. Mi primera visita a tu cocina y me encuentro con esta espectacular tarta Primavera.😋😋 Tiene una presentación fantástica, y lo más sorprendente lo fácil de su elaboración. Gracias por compartir esta receta.
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar


  6. Thanks for the different tips discussed on this blog site.
    온라인바카라

    Some really select articles on this internet site
    홀덤사이트

    ResponderEliminar
  7. Es sin duda alguna una explosion de color y sabor, espectacular...

    ResponderEliminar
  8. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres se ha ido por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967

    ResponderEliminar

  9. very informative and impressive article. Thanks for sharing with us
    cyfuture cloud

    ResponderEliminar
  10. Really look so beautiful and yummy. I love sweets blog. I am very happy to eat this one. Thanks for sharing this article. Now it's time to avail 1 litre water bottle for more information.

    ResponderEliminar
  11. Thomas understands the importance of striking the right balance between depth of analysis and conciseness in Pay Someone To Write My Dissertation For Me.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)