jueves, abril 14

Magdalenas airfryer

Hice estas magdalenas , tenía que hacer la prueba y al final he acertado con el tiempo y temperatura. Los moldes son las flaneras de toda la vida. Ponemos un papel rizado ( cápsulas) dentro de la flanera, esto hará de base y ayudará a que suba más hacia arriba y nos haga un bonito copete. Podéis comprar de esos de esos vasitos de Albal de aluminio y los podéis reutilizar. Los papelitos rizados que no sean muy grandes y se llenan hasta la mitad.


 Receta
1 huevo
100g azúcar
85ml leche
85ml aceite vegetal
8 gramos levadura Royal
Esencia de vainilla (opcional)
135g de harina


 Batiremos el huevo con el azúcar, (Barillas electrica) si no tienes, pues a mano. Al se poca cantidad. Cuando blanquee añadimos el aceite, la leche y la vainilla. Ahora harina y la levadura. Conectamos la airfryer 3 minutos a 180. Mientras llenamos las cápsulas de magdalenas hasta la mitad. Y aquí hay dos opciones ponerle un pelín azúcar encima o unas pepitas de chocolate, antes de hornear.
Se ponen los vasos en la airfryer y lo pondremos manual a 160° durante 13_14 minutos, cuando falten 2 minutos podéis abrir y ver cómo va. Nunca antes de que falten dos minutos, pues entraría frío y no subiría bien. Perdonar con tanta foto y vídeo, pero quería que lo viésemos bien.

 


 

1 comentario:

  1. Seeking an take my class for me who can handle urgent requests without compromising on quality? Look no further than Thomas, the Take my class luminary, who thrives under pressure.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)