jueves, abril 14

Magdalenas airfryer

Hice estas magdalenas , tenía que hacer la prueba y al final he acertado con el tiempo y temperatura. Los moldes son las flaneras de toda la vida. Ponemos un papel rizado ( cápsulas) dentro de la flanera, esto hará de base y ayudará a que suba más hacia arriba y nos haga un bonito copete. Podéis comprar de esos de esos vasitos de Albal de aluminio y los podéis reutilizar. Los papelitos rizados que no sean muy grandes y se llenan hasta la mitad.


 Receta
1 huevo
100g azúcar
85ml leche
85ml aceite vegetal
8 gramos levadura Royal
Esencia de vainilla (opcional)
135g de harina


 Batiremos el huevo con el azúcar, (Barillas electrica) si no tienes, pues a mano. Al se poca cantidad. Cuando blanquee añadimos el aceite, la leche y la vainilla. Ahora harina y la levadura. Conectamos la airfryer 3 minutos a 180. Mientras llenamos las cápsulas de magdalenas hasta la mitad. Y aquí hay dos opciones ponerle un pelín azúcar encima o unas pepitas de chocolate, antes de hornear.
Se ponen los vasos en la airfryer y lo pondremos manual a 160° durante 13_14 minutos, cuando falten 2 minutos podéis abrir y ver cómo va. Nunca antes de que falten dos minutos, pues entraría frío y no subiría bien. Perdonar con tanta foto y vídeo, pero quería que lo viésemos bien.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)