domingo, abril 10

Bizcocho chocolate y avellanas

 
 

 
Bizcocho chocolate y avellanas

Ingredientes:2 huevos150 g de azúcar100 gramos de aceite de oliva suave200 g de chocolate negro100 g de harina120 g avellanas tostadas y unas más para decorar 8 g de levadura químicaUn pelín de vainilla opcional Preparación:1- Comenzamos la preparación de la Tarta de Chocolate y Avellanas precalentando el horno a 180 °C y forrando con papel de horno un molde de unos 18 cm de diámetro máximo 20cm.2- Derretir el Chocolate Negro en el microondas , dejar enfriar. Picar las avellanas no demasiado finas con una batidora ( con un cuchillo si las quieres más grandes).3- En un bol grande batir los huevos junto con el azúcar con una batidora eléctrica, siga batiendo unos minutos hasta que la mezcla esté blanquecina y espumosa. Agrega el chocolate negro tibio y el aceite , continúa mezclando. Añadir ahora la harina, las avellanas picadas, la levadura química y la vainilla. Mezclar velocidad mínima o con una espátula, debemos obtener una mezcla homogénea.4- Vierta la mezcla en el molde y nivele ligeramente con el dorso de una cuchara. Decora con algunas avellanas extra. Horneamos la tarta  a 180ºC durante 35 minutos.Es deliciosa. A mi me gusta mojadita, si no es el caso dejarla 5 minutos más.



 

1 comentario:

  1. Hi, I'm Thomas, an online education professional with a passion for helping students excel. Let me do my classes for me while you reap the rewards.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)