jueves, enero 2

Coulant



Empezamos otro año con alegría ,,, y deseos de que este sea el primero de la recuperación que lo necesitamos... Hoy os traigo un simple coulant que no por eso no es delicioso.

Feliz año a tod@s.........................
 

Ingredientes:

250 g chocolate negro valor 75%
250 g mantequilla
110 g harina
150 g azúcar
5 huevos enteros mas 1 yema
cacao polvo valor puro 
mantequilla
15 moldes de flanera

Preparación:
Batir azúcar con mantequilla a temperatura ambiente los huevos , uno a uno. Incorporar el chocolate que hemos fundido al microondas un minuto y medio . Incorporar la harina. Untar las flaneras con mantequilla y cacao negro, llenarlas unos tres cuartos .



Ahora se pueden congelar y tenerlos a punto para cualquier día
si es así , se sacan media hora antes de la  cocción es lo mas importante.
Precalentar el horno a 180º.
 Hornear  8 minutos.
Se puede acompañar con un culis de mango
frutas del bosque
una bola de helado
 unos frutos secos.....  Eso ya sera al gusto.




 Mi familia bella.....



7 comentarios:

  1. El postre es fantástico, me encanta y aún así sigo sin haberlo preparado. Para matarme.

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Para rechupetear la cuchara, el plato y lo que sea. Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado ver a tu familia, dale saludos de mi parte y feliz Año. Por otra parte quieres creer que no lo he puesto nunca.Me animo a prepararla.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Un colulant de enciclopedia... te ha quedado delicioso. Qué rico!!

    Un abrazo de Las Chachas y Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos!!! Tengo que intentarlo de nuevo, que la anterior vez no le cogí el punto al horno y lo dejé muy seco...

    ResponderEliminar
  6. Parece un volcán... saliendo lava deliciosa de chocolate. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)