domingo, junio 8

Arroz con leche merengada

Receta de canecositas,super recomendada.

Ingredientes:

160gr de arroz
1 litro de leche preparada canela y limón a temperatura ambiente.
1 ramita de canela
1 piel de limón
80gr de azúcar

Preparación para th31:
En el vaso ponemos el arroz, la canela, la piel de limón y la leche, programamos 38 minutos, temp. 90º, vel. cuchara giro a la izquierda.
Al terminar el tiempo, añadimos el azúcar y programos 7 minutos, temp.90º, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Esto hará que nos espese, más el reposo.

Cuando termine el tiempo, bajamos el vaso de la peana, retiramos la canela y el limón y dejamos reposar unos cinco minutos. Removemos con la espátula antes de pasarlo a los cuencos, para que caiga arroz y leche por igual. Dejar enfríar,espolvorear con canela en polvo.





Leche que compro al mercadona


10 comentarios:

  1. Hola!, me encanta tu blog, paso mucho por aqui, tienes recteas muy buenas, yo tambien abri un blog de cocina, espero que te pases y te guste lo poco que tengo
    besos!! ;)
    http://mirandatass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Ojalá tuviera más tiempo para la cocina, aun así me voy a animar a preparar muchas de las recetas que he visto!!

    ResponderEliminar
  3. Well, all I can say is. Im hungry.

    ResponderEliminar
  4. Thanks. Im Inspired again.

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu la recomiendas, seguro que está buenísima. Y viniendo de cane, todavía más seguridad, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Elena, que buena pinta, a mi es que el arroz con leche normal no me va, pero igual al ser merengada, tolon tolon, me gustará, me la apunto con tu permiso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ayss, que ilu...eso de "super recomedada". Me alegro tanto que te guste. :)))) (eso son muchas sonrisas de oreja a oreja, que las tengo bien grandes) jajaj

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. graciasss guapísimas por venir a visitarme,un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)