miércoles, febrero 13

Strudel de manzana y plátano





Ingredientes:
2 manzanas
2 plátanos
4 cucharadas de azúcar moreno
Canela al gusto
60g mantequilla
1 lamina de hojaldre congelado

Preparación:
Cortar manzanas y plátanos a cuadros no muy pequeños,poner en una sarten con la mantequilla,azúcar y canela dejar cocer a fuego medio 8 minutos.
La lamina de hojaldre hacerle unos cortes a los lados y poner el relleno en medio,ir cruzando las tiras de hojaldre como una trenza,pintar con huevo y al horno pre a 200º 15 minutos.





15 comentarios:

  1. ays mareeeeee!! si es que hay que pasarse por aqui todos los dias!! que buenoooo!! lo bien que me vendría ahora un cachito para ver la tele, empieza una serie nueva, jiji.
    solo falta acordarme de comprar el hojaldre, lo malo es que todos los cuadrados se me descongelan fatal, y los frescos solo los encuentro redondos...
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Ali,preciosa redondo es el mio y me ha ido fenomenal,no he desperdiciado ni una chispa y con el plátano mezclado con manzana riquísimo,un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Casualmente estaba mirando otra variedad de struddel que te recomiendo:

    http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/

    Gracias por el blog.

    JJJ

    ResponderEliminar
  4. Jo també en vull un cachito! L'strudel m'encanta i amb el plàtan ha de millorar molt!

    ResponderEliminar
  5. mi madre!!! elena soy una de tus mas fieles seguidoras, me encanta todo lo que haces, bueno el pan es una maravillaaaaaaaaaaa, y este strudel, genial genial genial, a mi me encantan las cosas rellenas, con sabor sabor... me apunto la recetillaaaaaa.

    ERES GENIAL!!!

    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi,primero decirte que vaya pinta tiene este estrudel y segundo,pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    un bexito

    ResponderEliminar
  7. Vanesa,muchísimas gracias,tu si que eres especial un besazo.
    Elena gracias por tu premio.

    ResponderEliminar
  8. ummmm sabes que estaba pensando? que voy a ir a mercadona a comprar hojaldre para hacer este strudel, pero me surge una duda... en mercadona hay dos tipos de hojaldre, el que sube y el que no sube, cuál compro???

    un besote!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  9. vanesa compra el que sube el otro es como pasta brise mas para hacer quiches,espero que te salga rico.

    ResponderEliminar
  10. huy elena, no te deja hacer comentarios donde? en mi blog?

    ResponderEliminar
  11. ahora si vanesa has tocado algo''' EL PRIMER MENSAJE QUE MA HAS PUESTO PINCHA EN TU NOMBRE A VER SI TE LLEVA A TU BLOG

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta trenza Elena, es imposible pasar por aquí y que no se te caiga la babilla...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Auro gracias sabes que tu eres una de las que me enseña cada día ha que me salgan estas delicias,y no es peloteo .un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llevo la receta para probarlo, nunca lo he comido, pero si habia oido, ya te dire si me salio rico, un beso

    ResponderEliminar
  15. Desde que publicaste la receta que la tenía apuntada y hasta hoy. Qué buena que queda, qué sabor, he de mejorar la presentación pero de gusto una maravilla y tp es muy laboriosa. Con tu permiso copio tu receta en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)