sábado, febrero 2

Arroz con leche tmx


receta de Ali

Ingredientes:

150gr de arroz
1 litro de leche entera
1 rama de canela
1 piel de limón
150gr de azúcar

Preparación:

Poner el arroz en el vaso, la leche, la ramita de canela y las pieles. Programar 37 minutos, temp.90º, vel.1 giro a la izquierda. Cuando pare la máquina, añadir el azúcar y programar otros 4 minutos a la misma temperatura y velocidad. Esto hará que espese.





5 comentarios:

  1. Hola Elena, felicidades por este arroz tiene una pinta fenomenal.Qusiera pedirte opinion sobra la tmx, tengo ganas de comprarla peró no quiero que sea otro trasto en la cocina. Tengo varias preguntas, para cuanta gente se puede hacer de comer, y si sirve para todo como dicen . Muchas Gracias Laura

    ResponderEliminar
  2. hola Laura,que te voy a decir yo de esta maravilla,jeje,a mi me encanta y si te gusta cocinar le sacas mucho provecho,pero eso ya depende de ti,cocinar para 4 y 6 estupenda,depende lo que se coma y hacer hace muchísimas cosas.y cuando le cojes el punto va super bien,un beso guapa y pregunta lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Uyss el arrocito, que fotos mas bonitas, y yo...sin poder probarlo, es que no me atrevo, con lo bien que jumea cuando lo estás preparando...y soy incapaz de probar arroz dulce, será por aquello que llevo la paella en la sangre, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. alicia,pues la receta es tuya y por cierto buenísima,anda un día lo pruebas y veras pedro lo contento que se pone,un beso.

    ResponderEliminar
  5. en este momento estoy llevando la receta a mi cocina, solo espero k esta vez el arroz quede blandito.... veamos... me encanta tu paguina, vamos a ver como me resulta el pie de manzana para mas tarde .... les estoy comentando, saludos Carola

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)