lunes, julio 23

Coca rapida de verduras





Esta receta es de mi amiga mjmix,esta hecha en tmx,yo como no la tengo la he picado en picadora de vaso.
Ingredientes:
1 pimiento verde
½ pimiento rojo
1 cebolla pequeña
Sal y pimienta
½ calabacín
4 huevos
2 latas de atún
160 gr. de harina
100 gr. de aceite
1 sobre de levadura Royal
125 gr. de queso emmental
Preparación:
Ralla el queso y reserva. Trocea todas las verduras en la picadora. Sin lavar el vaso, pon en él los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y bate . Añade la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y incorpora las verduras, el atún de las latas (escurriendo el aceite) y mezcla ayudándote con la espátula. Pon la mezcla en un recipiente un poco mas pequeño que la bandeja del horno forrada de papel vegetal (si quieres lo pintas de mantequilla). Espolvorea el resto de queso por encima (También se puede poner en un molde de Plum-cake pero a mi me gusta mas hacerlo en la lata donde hago la coca de llanda, queda mas planito). Con el horno precalentado introduce la bandeja y programa 15 min. aproximadamente a 200º (cuidado que no se queme el queso).

6 comentarios:

  1. Una coca genial per emportar-se de pic-nic a la platja... Té una pinta boníssima!

    ResponderEliminar
  2. gracies,Gemma,bones vacances,un petó.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la receta, pero me gustaría saber las medidas,por ejemplo cuanto son 100 gr de aceite (en vasos), así sería ideal, pq yo no tengo la tmx ni otro aparato de cocina, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola anonimo,si lees yo tampoco tengo tmx y la pique con una batidora normal,lo de las medidas lo mejor en en gramos,comprate un vaso de plastico de esos que ponen las cantidades es que en tazas o vasos me es imposible,imagina la cantidad de tazas que tengo,seria imposible acertar con una tuya,un beso y espero que te quede rica.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy nueva por aqui y esta receta tiene una pinta buenisima, asi que voy a probar de hacerla, a ver que tal me sale...saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Sra. Elena que buena receta rica y facil de hacer he encontrado, para hacer al cumpleaños de mi mámá desde Minatitlán,Veracruz,México

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)