miércoles, abril 27

Carrot cake

 


 Para los bizcochos

  280 g de harina de trigo de todo uso
350 g de zanahorias
4 huevos
250 g. de azúcar moreno
50g. de azúcar blanca
250 g. de mantequilla
1 cucharadita tipo postre de canela molida
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de jengibre molido y otra de nuez moscada
100 g. nueces
1 cucharadita de bicarbonato sódico
2 cucharaditas de levadura química en polvo Royal
1 pizca de sal
Para la cobertura: 300 g de queso crema Philadelphia
200 ml de nata para montar 33% Asturiana
250 g de azúcar en polvo
50 g de mantequilla

 

 


Empezaremos precalentando el horno a 160° C y engrasando los moldes donde vayamos a preparar la tarta. Yo dos de 18 centímetros.
Vamos a empezar por los bizcochos, para ello lavamos muy bien las zanahorias. Secamos y picamos hasta que queden en trocitos muy pequeñitos. Reservamos.
Mezclamos por un lado los ingredientes secos. Tamizamos la harina, el bicarbonato, la levadura en polvo y las especias (canela, la nuez moscada y jengibre) en un recipiente grande.
Después añadimos el azúcar moreno y blanco a los huevos en otro bol y batimos hasta que se forme espuma. Añadimos la zanahoria y la mantequilla que hemos derretido en el microondas, las nueces picadas Mezclamos hasta que quede una masa homogénea.
Metemos los moldes en la bandeja media del horno a 180º con calor arriba y abajo. El tiempo de cocción será aproximadamente de 40 minutos.Una vez transcurrido el tiempo, sacamos los bizcochos y lo dejamos enfriar en el molde sin desmoldar durante unos 10 minutos.Lo dejamos enfriar sobre una rejilla de horno.
Vamos a preparar la cobertura, no es más que un buttercream.
Mezclamos la mantequilla, que estará a temperatura ambiente con el queso crema (tipo Philadelphia) cuando estén mezclados, añadimos el azúcar. Montamos la nata y la incorporamos a la mezcla anterior con movimientos envolventes.Cortamos los bizcochos en dos bases. Rellenamos con la cobertura primero en una de las bases de bizcocho. Colocamos la otra mitad del bizcocho encima y procedemos a cubrir con otra capa y otra base de bizcocho.Luego vamos con la tarta entera, primero una capa finita para eliminar las migas que salgan y cuando esté un poco fría, seguimos con el resto para cubrir la tarta entera
 
 

1 comentario:

  1. I am a dessert lover. The carrot cake looks very sweet and delicious at images and thank for sharing this cake recipe.I would love to try this recipe at my home. Now it's time to avail https://phxcarsservice.com/ for more information.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)