lunes, septiembre 24

Bizcocho marmolado


Preparación:
En un cuenco grande, añade tres huevos, si son "L", ( grandes ), o 4 si son "M", ( medianos ). Incorpora un yogur de limón , una medida de aceite de girasol, dos medidas de azúcar, y 1 sobre de levadura. Bate todo con la batidora y ahora añade  3 medidas del yogur de harina; incorporándolas una a una.

sigue los pasos, solo que sin dividir la mezcla.
En otro cuenco, vertemos la mitad de la masa, En una de las partes, añade un par de cucharadas de cacao en polvo valor puro.
Ahora, con ayuda de papel de cocina, unta el molde, o fuente apta para horno que prefieras, y espolvorea con harina. Vuelca, para retirar el exceso.

  Añade toda la mezcla blanca y a continuación toda la de cacao.
Precalienta el horno a 180º, en introduce con calor arriba y abajo, unos 45 minutos. Comprueba que está cocinado pinchando con una brocheta en la parte del centro y viendo que sale limpia.

1 comentario:

  1. Buenas noches sra. Elena.La felicito por su excelente trabajo al verlo se nota que lo hizo una excelente profesional. Voy a tratar de hacerlo porque también se de un rico sabor.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)