miércoles, noviembre 29

Bizcocho leche condensada y chocolate Valor


Bizcocho de leche condensada y un poquito de chocolate valor.




  • 4 Huevos
  • 400 ml. de Leche Condensada
  • 150 gr. de Harina
  • 16 gr. de Levadura
  • 50 gr. de Mantequilla

 En un bol grande ponemos los cuatro huevos y batimos durante 3-4 minutos hasta que veamos que su tamaño aumenta. En un recipiente aparte, tendremos mantequilla derretida, que podemos haberla puesto un momento en el microondas, por ejemplo y se la añadimos a los huevos.

 Seguimos batiendo…Añadimos la leche condensada y mezclamos todo muy bien. Por último, incluimos la harina y la levadura tamizándolas, esto es, con ayuda de un colador le vais dando golpes para que la harina caiga lo más aireada posible, esto va a favorecer la esponjosidad del bizcocho.

 Una vez puesta la harina lo batís un poquito, lo justo para que se integre y vertéis toda la mezcla en el molde , donde vayáis a hacer el bizcocho. A los 40-45 minutos, pincháis el bizcocho y comprobáis que está bien hecho.


Que desayuno o merienda mas ideal , gracias equipo Valor.

13 comentarios:

  1. Bizcocho y chocolate, lo mejor del mundo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Perfeito para acompanhar um chá.
    Simples e delicioso. bjinho

    ResponderEliminar
  3. Perfecto este bizcocho con un trocito de chocolate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elena que rico tiene que estar, tiene una pinta deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero entregarte el premio Indalo por tus seguidores y tus buenas recetas, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/search/label/Premios%20Platino%20y%20Diamante

    ResponderEliminar
  6. Elena vengo a conocerte desde el blog de Trini Altea. Estoy leyendo tus preparaciones y descubro la de brownie con aguacate en donde éstos reemplazan a los huevos. Me despierta curiosidad, en cuanto halla en casa aguacates maduros te prometo que los haré
    Besos
    https://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/12/por-que-te-pones-de-mal-humor-cuando.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, encantada, cualquier duda aquí estoy 😘

      Eliminar
  7. Hola Elena, fascinada con tu blog, me encanta. Tengo una duda con esta Receta "Bizcocho leche condensada y chocolate Valor" porque NO veo el chocolate entre los ingredientes y la preparación. Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Oferta de asistencia financiera rápida al final del año.
    Le ofrecemos préstamos en términos muy flexibles. Nuestras tasas de interés varían según el monto solicitado y el período de liquidación. Nuestras tarifas son relativamente bajas y varían entre 2% y 8.90% y puede pedir prestado un monto de € 3,000 a € 5,000,000 durante un período de 12 a 240 meses. Contáctenos:
    Correo electrónico: francisca_p@aol.com
    Número de teléfono: +33 780725269
    Número de Whatsapp: +33 780725269

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)