Hola muy buenas ,,, yo perdida en mi mundo , no he parado en estos meses de hacer cosas pero era incapaz de montar , fotografiar y publicar , no podía no se la calor , cansada. Pero nada me he puesto las pilas y al ataque. Espero que vosotros también estéis a punto. Un Abrazo.
Si te gusta el queso , te encantará la receta de este pastel japonés. Sólo necesitas tres ingredientes. Es muy sencillo de hacer .
Sólo necesitas huevos, queso en crema y chocolate blanco. El resultado es el de un pastel de queso muy esponjoso , como una nube.
- 3 huevos
- 120 gramos de chocolate blanco
- 120 gramos de queso en crema
- 120 gramos de chocolate blanco
- 120 gramos de queso en crema
1. Separa las yemas de huevo de las claras. Guarda las claras en un recipiente con film transparente en la nevera.
2. Precalienta el horno a 170 grados.
3. Coloca el chocolate blanco en un cuenco y derrítelo al baño maría (poniendo el cuenco con el chocolate encima de un recipiente con agua hirviendo). Ten cuidado si introduces el cuenco con el chocolate en una cacerola grande con agua. Procura que no le salpique cuando hierva. Para evitar esto, no pongas demasiada agua.
4. Echa en el cuenco del chocolate el queso en crema y remueve bien.
5. Incorpora ahora las yemas de huevo y mezcla todo muy bien.
6. Bate las claras que reservaste en el frigorífico. Cuando estén a punto de nieve, échalas en la mezcla anterior y remueve.
7. Forra un molde para pasteles con papel vegetal y un poco de aceite. Echa la mezcla de tu pastel en el molde y ponlo encima de la bandeja del horno. Echa un poco de agua caliente en la bandeja.
8. Deja en el horno el pastel a 170 grados durante 15 minutos. Pasado ese cuarto de hora, baja la temperatura del horno a 160 grados y déjalo otros 15 minutos. Por último, apaga el horno pero no saques el pastel. Déjalo otros 15 minutos más.
9. Ahora sí, puedes sacarlo del horno.
Una receta que corre como la pólvora por Internet. Realmente la importancia de las redes sociales se pone de manifiesto con estos ejemplos. Un vídeo de Youtube colgado por la japonesa Ochikeron con la receta de este pastel ha causado furor y se ha convertido en viral con más de cuatro millones de visitas.
Yo he retomado también el blog después del verano... poco a poco, que el calor aún aprieta!
ResponderEliminarMe encanta esta tarta, a ver cuando me pongo con ella!
Gracias, me paso a verte, que raro veo entradas mías que no deja comentar.lo he toqueteado todo y no se como actualizarlo.
EliminarSe ve muy bien este dulce.
ResponderEliminarUn saludito
Gracias. Si lo haces te gustara.un beso.
EliminarEs que es una receta estupenda
ResponderEliminaren casa la hacemos de vez en cuando y es que está taaan rica
un beesito
Hola.Neus yo también tengo algunas de queso y varias muy parecidas, pero con tres ingredientes no la había hecho. Un beso.
EliminarQue ganas de probarla! te ha quedado genial!
ResponderEliminarPues no pierdas tiempo, jiji.que te va a gustar.
EliminarToda una receta para tenerla como un tesoro, sale divina !!!!prueba con chocolate negro....de mueeeerrrrttteeeee !!!!!
ResponderEliminarHola mami bella,,lo hice el de chocolate de dos ingredientes de esta misma chica..pero no hice fotos.jaaja verano descanso toral.besos.
EliminarMe ha rechiflado, a la vuelta de vacaciones lo haré seguro, un saludito
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarYa lo he hecho y ha salido espectacular.
A ver si le hago unas fotos.
Un saludo.
pero qué postre más ricoooo, me ha encantado, y como bien explicas con tan solo dos ingredientes. Una delicia. Las fotos lo dicen todo: Para comeeeeeérsolo
ResponderEliminar