martes, diciembre 4

Regalazo de Chocolates Valor


Hola hoy no hay receta solo quería compartir un super regalo de Chocolates Valor,imaginaros mi cara al llamar el repartidor con esa pedazo de caja ,,,vamos que cuando la abrí me quede,, que me regalan un Gucci y no me hace la misma ilusión.
Menudos bizcochos de chocolate voy a hacer y alguna mousse también caerá.
 Os pongo unas fotos para que veáis que no me he quedado corta.


Así me quede al ver todo lo que contenía mi caja.



y aqui ya cuando se me aclaro la vista jeje. No es para menos.



Gracias a Gloria por pensar en mi y a Valor por el detalle.

30 comentarios:

  1. Soy fan de los chocolates de valor. Y a mí nunca me regalan nada... Uffff. A ver qué recetas nos haces con todo eso... Qué rico todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro,,paciencia que un dia por sorpresa te llega como a mi.un beso.

      Eliminar
  2. guauuuu..vaya regalo,son los unicos que entran en mi casa y de regalos nada. Disfrutalos y ya veremos las buenas recetas que vas hacer con ellos , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose,,yo también adoro esa marca es lo mejor del mercado ,,miedo me da los kilos que voy a coger ,jajja.

      Eliminar
  3. No me extraña que se te quedara la vista a cuadros. Menudo regalazo. A ver que nos preparas con estos chocolates.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Déborah y así sin esperarlo mas alegría que me dio,,un abrazo-

      Eliminar
  4. Disfruta de estos magníficos productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Calohe ,,que alegría verte por aqui,,hija vente y nos damos un atracón,,un abrazo

      Eliminar
  6. MMM Que delicia justo hace poco comente en otro blog como me gustaban los chocolates, buen provecho!!
    www.cocinafacilmente.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrey la verdad que son de lo mejor,,,Saludos.

      Eliminar
  7. ¡pero qué suerte! ¿cómo consigues regalazos así? Yo también quiero! jeje
    pues la verdad es que los bombones de cocktail se los regalé el año pasado a mi madre y nos encantaron, buenísimos, en serio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus jejeje,,tu lo as dicho suerte,,,me encanta estas sorpresas,un beso.

      Eliminar
  8. Vaya regalazo,ya me callera uno asi a mi..,con lo que nos gusta en casa el chocolate sobre todo a Celia,es adicta...si te sobra algo facturalo para aca que no lo rechazaremos ja,ja...felicidades guapa,te lo mereces por ser tan gran repostera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite,,la verdad que regalándome chocolate me tienen feliz.

      Eliminar
  9. Me muero de envidiaaaaaaa! Qué surtido te han mandado, yo también quiero!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es qeu a mi no se me hubiera aclarado la vista nunca, que regalazo eh?
    Ahora a disfrutarlo cocinando y a bocaos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. que suerte!! A ti te han hecho un gran regalo, yo les envié un mail hace tiempo y ni me contestaron!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades,Elena!!!! Ellos saben que tú harás un buen provecho de todos sus productos!!! Ya nos explicarás!!!!
    Un besito, guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej Titaniii,,el provecho que se esta dando mi cuerpito,,jeje.

      Eliminar
  13. Jolin Elena eso es muy buen regalo disfrutalo pero poquito a poco.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)