viernes, enero 20

Terrones de azúcar sabor canela

 La receta de hoy no se le puede llamar así,pues no tiene secreto mas que nada es original y bonita,,,Sandea nos dio la idea el otro día en FB y
dit i fet.


Ingredientes

  • 1 taza de azúcar (220 g)
  • 1 cucharadita de agua. 
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Molde apto para microondas.

Preparación

  1. Mezclamos el azúcar con la cucharada de agua y la canela, removiendo bien, hasta que esté bien repartido. Queda una textura como de arena mojada.
  2. Introducimos en azúcar humedecido en los moldes, apretando bien para que no queden huecos. Retiramos el exceso de azúcar con un pincel.
  3. Introducimos en el microondas, y calentamos 30-40 seg. a máxima potencia.
  4. Dejamos enfriar unos minutos, y desmoldamos con cuidado. Repetimos la operación hasta acabar con el azúcar
  5. Conservamos en un recipiente hermético.

Que bonitos quedan,,Sandea los hace de colores preciosos, visitar su blog y ahí encontrareis a otras blogeras que los han preparado todos chulisimos.

20 comentarios:

  1. Pues sí que queda bonito y original, me guardo la idea!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedan muy chulos y muy originales, y encima con saborcito a canela, una idea estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  3. QUE DELICIA QUE DEVEM SER, ADOREI O FORMATO.
    BOM FIM DE SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy original y dulzona.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!!no paro de aprender cosas...muy bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. uhmmmm que ricos estos terroncitos con un te....
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Los he visto y me he enamorado... tengo que hacerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. mmmm,que rico,me llevo un pokito...bess

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea!
    Ahora voy a ver, me encantan
    Gracias por compartirlo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. si que quedan unos terrones deliciosos, que molde podria ser apto para microoondas, los de bombones de silikonmark? pues yo tengo de esos y estos terroncitos para el té deben de venir estupendos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina,,,yo tengo unas cubiteras de ikea de silicona,,,e mirado por Internet y esos que dices parecen de silicona también,,asi que ningún problema,,,oye vigila el tiempo que el primer intento salio caramelo liquido,jeje,,mejor 30s que 40s.

      Eliminar
  11. Muy fáciles de hacer y súper originales. ¿La canera irá bien con el café?

    Besitos!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le ira perfecta ,siempre que al que toma café le guste la canela,,,un abrazo-

      Eliminar
  12. estos exquisitos dulces me hacen recordar mi niñez lucen fabulosos,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Yummmmm! I wish my computer would translate. All your pics are amazing:]

    ResponderEliminar
  14. Menuda receta mas dulce:P Tengo la misma duda de Taula..si estaran bueno puestos en el cafe porque me estan entrando unas ganas de hacerlos para una merienda que tengo dentro de nada con unas amigas que no veas! Un saludo:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa,,,yo creo que le va perfecto,,,de hecho conozco gente que al hacer una cafetera encima del café molido de pone una punta de canela y cierra la cafetera, así al pasar por el filtro sale aromatizado,,pero claro te tiene que gustar la canela,,,un abrazo.

      Eliminar
  15. Me han encantado!
    Los haré pronto!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)