lunes, marzo 14

Gracias Bloguz y kit kat


Los chicos de Bloguz

me an seleccionado para probar estas delicias,,que decir que ya las conocíamos pues son imprescindibles en esos momentos que necesita una hacer un parón y dejar de pensar mientras el chocolate se funde en la boca,,la verdad que es la primera vez que me regalan algo así para el blog y al ser chocolate sabéis que es mi perdición,,me a venido que ni pintado.

os dejo una foto del lote,,,que es fantástico,,se de algunas que estarán contentísimas cuando lleguen a casa y encuentren esto.

Lo dicho mil gracias a Bloguz y a KitKat.

Ahora sabéis mi dirección no hay escusa para seguir acordándose de mi ,jajja,,

16 comentarios:

  1. Jooooo, qué suerte!!!! Me encanta Kit Kat, espero que lo disfrutes :-DDDDD.

    ResponderEliminar
  2. gracias ya ves ni yo me lo creo,,,un besazo-

    ResponderEliminar
  3. Vaya con lote! que suerte! ;) Espero que lo disfruteis!! ;)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con este lote tan delicioso!! disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero que suerte teneis con los regalos ¿nadie se acuerda de miiiiiiiii ? aunque sea una triste marca de chocolates ja,je.......

    que los disfrutes guapa ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla y yo que también estoy en blogzz y siempre llego tarde, ya está todo cogido y cerrado, que coraje, porque este lote lo hubiera probado yo gustosamente, pero yo sola, de una sentadita, jajajaja.
    Un besito y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. chicas no desesperéis que yo no asido a la primera,,venga animaros a participar que el dia menos esperado os cae un premio,,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que envidiaaaaaaaaa, si lo ve mi hijo se va a tu casa, jejejeje.
    Disfrutaloooooooo,
    Un besinnnnnnnn.
    Voy a ver que hay que hacer para que te manden.

    ResponderEliminar
  9. felicidades, yo tb lo he solicitado pero aún no me han dicho nada.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que a mi hijo le hubiese gustado este lote, yo estoy en lo de bloguzz pero nunca he llegado he conseguido nada y cómo en el facebook no entro no creo que me llegue nunca nada.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Dios Mioooooooo!! ¿los hay para dieta? jajja, te pondrás como el kiko y nos harás la pasarela Cibeles en plena Barcelona, jajaja, ¡¡arriba esas fajas! jajajaj

    Por cierto, espero que tengas tu linda casa, igual que antes, estoy viendo por las noticias las inundaciones, que susto!!

    ResponderEliminar
  12. canija,,tu te crees nunca me toco nada y justo antes del pre-estreno de barna ,,zassss que vivan los blusones de premamá del h&m,jjajja-

    gracias por acordarte pero aquí todo bien,,estoy encima y el agua corre para abajo.

    ResponderEliminar
  13. Qué afortunada!
    Pues ahora sólo te queda inventar algo con esos productos y compartirlo, je, je
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, ¡qué suerte!.
    ¿Te los vas a comer tal cual, o harás algún postrecito de Kit Kat?.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  15. algo haremos con las kit kat,,pero ahora hay que mirarse un poco que llega la primavera-

    ResponderEliminar
  16. Elena descubierto su blog hoy y estaba encantado con todas sus recetas, desde que me convertí en un seguidor de nuevo la historia de cada día y más a menudo.

    Si usted quiere pasar por mi rincón mi dirección es:
    http://docestentacoesdahannah.blogspot.com

    Pido disculpas si mi español no es la mejor, sino porque soy portugués, me dirigí a google traductor que lo haga por mí!

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)