jueves, septiembre 17

Pastel de calabacin y zanahoria al micro





Chicas la dietaaa,jejej.

Esta receta es del foro MR de Lolian yo la e tuneado una chis pilla pero esta riquísima.
Ingredientes:
3 calabacines medianos
2 zanahoria ralladas
pavo en lonchas 100 g
Queso rallado para gratinar
 50 g de mozarella rallada
Sal
Pimienta
Orégano


Preparación:
Cortar el calabacín en rodajas finas, rallar la zanahoria .
En una fuente para microondas .
Colocar las rodajas de calabacín que monten un poco unas sobre otras.
 Esparcir una parte de las zanahorias ralladas sobre la capa de calabacín, poner un poco de sal, pimienta y orégano.
 Ahora poner encima una capa de pavo cocido.
 Seguimos con otra capa de calabacín, repetimos lo anterior y terminamos con una capa de calabacín.
Tapamos con la tapa de cristal lo mio era un pirex.
Cocemos durante 20 minutos a máxima potencia 800 W.
 Cuando termine, sacamos del microondas lo destapamos con cuidado de no quemarnos.
Ponemos queso para gratinar y gratinamos en el microondas unos 4 minutos.

32 comentarios:

  1. menudo pastel mas delicioso.
    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  2. Elenaaaaaaa: si es que eres la reina del micro.
    Acabo de cenar y al ver este pastel volvería hacerlo, si es que no puede ser buaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenísimo y de aspecto inmejorable
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Ideal, light y rápido, que mas se puede pedir!!! un besazo Elena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta!Será mi próximo objetivo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. MMM!!!! rico...jugoso...rápido....y facil, muy completita.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Esto si que es rápido y de dieta asi que la probaré muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una delicia. A mí me gusta muchísimo calabacín.Y aún más de recetas fáciles como esta suya!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Elena! Gracias por la idea, va a ser mi comida del domingo, qué rico!
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta, Elena! Yo también me la apunto y la probaré. Las fotos, geniales también. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta buenisima. Lo voy a probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Woowww!
    La semana próxima voy a probar porque tiene una pinta que me muero de hambre ahora mismo. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Elena, me gusta un montón esta receta, se ve muy rica y la voy a probar, con tu permiso me la copio
    besotes
    pamen

    ResponderEliminar
  14. Elena...Pero que pinta más buena y lo mejor, rapidito en el micro. Te la copio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuu me ha encantado la receta!!!! me la copio porque no utilizo el micro mas que para lo basico...besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Elena. Esta es una de esas recetas que a todas nos tientan por lo rico que se ve y lo fácil que parece. Lo malo es que yo no acabo de atreverme con el microondas.
    Un beso
    Carmenpiva

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmm que rica, y encima facil economica y rápida, a ver quien da más.
    Un besito Elena

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, tengo que probar a hacerle.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Elena, magnifica, estupenda...... con tu permiso me lo apunto, la proxima semana cae, gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Desde luego tiene buena pinta y se ve muy jugosa,una receta facil y con muy buen resultado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Doncs encara que diguis que és de règim té un aspecte immillorable, em ve de gust provar-lo i si es fa la micro segur que el faré!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  22. La acabo de hacer para mañana comerla a mediodía, así que ya te contaré.
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta receta Elena, y la de las espinacas seguro tambien esta buenisima!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Uauuu Elena!! Quina pintaaaaaaa!! M'ha encantat!! I es veu supersucós aquest pastís!! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  25. Lo he hecho tal cual lo has puesto y me ha salido un churro de verdura desidratada. ¿no habrá que añadir un poco de aceite?

    ResponderEliminar
  26. que va,,,yo ya es el segundo que hago y a cual mas rico,,,mi micro es de 800w ,,si el tuyo es mas alto ,,quita unos minutos de tiempo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta esta receta, y esta es la 3ª o 4ª noche que la hago para cenar. En general coincido bastante en gustos contigo y me gustan muchas de tus recetas. Te seguiré leyendo. Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)