jueves, marzo 5

Pastel de patata y salmón


Ingredientes:
6 patatas
2 filetes de salmón limpios
2 huevos
100ml de nata
queso lonchas
bola de mozarella
sal y pimienta
eneldo para espolvorear

Preparación:
Cortar las patatas a unos dos centímetros a rodajas poner a una plata de cristal echar sal y chorro aceite y un pelin de agua y al microondas 8 minutos.
Ahora en un molde de albal hacer una capa de patatas ,otra con el salmón a tiras y una de queso lonchas,y asi hasta dos pisos,batir los huevos con la nata sal y pimienta y echar por encima,poner al horno a 180º 20 minutos,,desmoldar cuando enfrié,,y cubrirlo con la mozalella por encima gratinarlo 10 m.

Cena rápida y muy rica,,acompañarlo con una ensalada.y una copita de vino tinto.

36 comentarios:

  1. Hija, que pastel mas rico!!
    Lo de acompañarlo con una ensaladita, sano y idóneo!!

    Un besino.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan fabulosa tiene este pastel..!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que es la primera vez que vengo a visitarte. He llegado de casualidad y la culpa la tiene este pastel de patata y salmón que tiene una pinta bárbara, sea entero o en corte. Nos veremos por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estupenda la convinación de este plato, me encanta el salmón, así que esta receta caerá seguro.
    besitos calongins.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquísmo ya que el salmón con la nata y el eneldo, dan un sabor riquísimo. Además esta es una receta perfecta sin gluten.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Como ya te lo he dicho muchas veces, eres la reina del microondas.

    Hija que bien le has pillado el punto, yo casi ni lo uso, voy a aprender de ti.

    Muy bueno este pastel Elena.

    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. eres mala! eres muy mala! pones esto tan rico a estas horas... tú quieres acabar conmigo! no tardaré en probar este pastel tan rico!!!!!

    ResponderEliminar
  8. vane,,gracias guapa.
    majes y lo rico que esta.
    yolanda espero verte mas por mi casita.
    isabel ya me contaras ,lo bueno que sale.
    ana y victor,,un abrazo,,me alegro que os guste
    begojj,,un besazo guapa y gracias
    erruki,,tu si que eres una reina pero de la vida,un beso preciosa y nos vemos en valencia.
    sandeea,,no soy mala solo quiero que compartáis mis carnes serranas,,,oye vienes a valencia ala kedada??? jjeje yo voy probando.

    ResponderEliminar
  9. Hummmmm, qué rico¡¡ Me encanta tu receta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta Helena! Por dios! Esto tiene que estar de muerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!
    Que pinta tiene este pastel de salmón!
    Me lo apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, ya se a quien voy hacer contento en casa, a mi marido. Se ve de espectaculo.
    Gracias por compartir.
    Un petó

    ResponderEliminar
  13. Que pastel tan rico, tiene una pinta estupenda
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  14. Niña quebuena pina!!!!mmmmmmmmm mañana pruevo.MARY

    ResponderEliminar
  15. Muy rica esta receta Elena, me la llevo para probarla, aunque se seguro que me gustara, un abrazo,SEFA

    ResponderEliminar
  16. Ua receta deliciosa!!!! Esta tengo que probarla.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que os guste la verdad que a veces la sencillez de las cosas las hace grandes,y con poquito queda una como una reina,gracias y un beso atod@s

    ResponderEliminar
  18. Hola elena, es la segunda vez que comento. Tienes unos platos buenísimos, la verdad!
    Tengo una pregunta: se puede hacer el molde de silicona o es mejor en el de albal? y uno de cristal? supongo que son preguntas muy tontas, pero no domino nada el tema horno ni moldes!

    gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola maria,,,la verdad que da igual el molde uno de silicona te ira genial,,yo es que lo tenia dando vueltas por los armarios de cocina,,y asi le di utilidad ya veras que rico te queda,un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Pa ponerle un piso. Porque mañana como fuera de casa, que si nooooo...Además hoy tambien comí salmón, pero de forma fisna...al vapor! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ali para ponerle un piso,,al salmón o a la menda jejje.
    Así me gusta que compenses los excesos,,que nuestro cuerpito debe pensar que su dieta básica es azúcar jjeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa que pastel mas delicioso has echo me gustan todos los ingredientes,por lo que el gusto será exquisito,me voy a copiar la receta haber cuando puedo hacerla.
    besitos...

    ResponderEliminar
  23. Boníssim i al microones, genial,

    la verdad que es una maravilla tu pastel, receta apuntada. gracies.Petonets

    ResponderEliminar
  24. Hola! Que maravillosa pinta que tiene!! Esto tengo que probarlo porque tiene que estar de muerte. Eres una artista. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta exquisita, tengo salmón pero ya había pensado para hacerlo de otra manera pero la próxima será este seguro. Que pasa que esta de oferta o que? en el mismo finde ya he visto unas cuantas de salmón! y de postre ese pastelito que veo por allí arriba...voy a ver. Muas!

    ResponderEliminar
  26. Riquisima esta receta, Elena, te felicito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. HOLA ELENA GRACIA POR TU VISITA ESTAS COSAS SE AGRADECEN YO POR LO MENOS...VEO QUE TE GUSTA LA RESPOSTERIA PUES TAMBIEN TENGO RECETAS PROPIAS QUE YA LAS PONDRE, POR EJEMPLO UN PASTEL DE CHOCOLATE QUE SE LLAMA... MUERTE POR CHOCOLATE.

    ResponderEliminar

  28. Thanks for sharing such great knowledge with us. Looking for some more information from your blog.

    ResponderEliminar
  29. I was reading some of your articles on this website and I conceive this web site is very instructive.

    ResponderEliminar

  30. Fantastic site. Lots of helpful information here.

    ResponderEliminar
  31. I am overwhelmed by your post with such a nice topic.

    ResponderEliminar

  32. Thankѕ for sharing your thoughts. I truly appreciate you efforts

    ResponderEliminar
  33. Thanks for your excellent blog and giving great kind of information.

    ResponderEliminar
  34. Great Post for Beginner to understand. I finally found great post here.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)