jueves, junio 26

Espumón de fresas

INGREDIENTES

  • 300 gramos de fresas congeladas (troceadas)
  • 100 gramos de azúcar
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 2 claras de huevo

PREPARACIÓN

Poner el azúcar y hacerlo glas en velocidad 5-10 unos 20 segundos.

Incorporar las fresas congeladas, el zumo de limón y triturar en velocidad 5-10 hasta que estén totalmente trituradas, si le cuesta a la máquina triturar, añadir un poquito de agua.

Poner la mariposa en las cuchillas y añadir las dos claras, montar las claras programando 2 minutos en velocidad 3,5.

Servir inmediatamente en copas.





Aquí el resultado,impresionanteeee.



13 comentarios:

  1. Tens tota la raó, el resultat és impressionant. No ho he provat mai, però veient aquestes fotos, aquest cap de setmana cau segur! i més ara que ja s'acaba la temporada de maduixes... s'ha d'aprofitar!

    ResponderEliminar
  2. que bueno elena!! realmente es impresionante!! besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te va a salir espuma hasta por las orejas!! jjjajajaja¡¡que buena pinta!! A mi Perico le encanta ese postre.

    ResponderEliminar
  4. que postrecito tan delicioso para esta temporada.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm. tiene que estar buenísimo, así, fresquito y espumoso...

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf!, aquí si que le has dado, justo tengo fresas en el congelador y estaba pensando que hacer con ellas, ya no tengo más que pensar. Ahora mismo te copio la receta.

    Por cierto, cuando puedas pásate por " la alfombra roja" de mi blog, eso si, bien guapa, igual hay prensa jajajajaja

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  7. gemma,rocio,ali,olguis,morgana,vamosalculet

    gracias por visitarme con estas calores,jejej,esta buenísimo ,he congelado unos dados de melocotón el almivar,para hacerlo de melocotón,ya os contare es que esas latas nunca se como gastarla.un besazooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola elena, se ve delicioso!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien hice esta receta .. me encanta como presentas las fotos .. los vasitos la decoración todo .. tengo mucho que aprender .. tienes un blog muy chulo ..

    ResponderEliminar
  10. lala la verdad que es fantástica y rápida,el otro día la hice con melocotones congelados y genial,un beso.

    ResponderEliminar
  11. bueno... bueno, aún no había hecho ésto y la verdad es que está rico, creo que intentaré hacer lo mismo pero con frambuesas y moras.

    Elena disfruto mucho de tu blog, me das una cantidad inmensa de buenas ideas para la thermomix, lo que me viene super , pues ando algo pez con ella y aún no me atrevo a hacer algo propio... me da no se que... prefiero romper la manita con recetas ya probadas.

    tengo algo para ti en mi blog

    un abrazo

    maetiare

    ResponderEliminar
  12. Que bgueno to!! dijo:

    Hoy haré la espuma de fresas.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)