Merece la pena verlo solo para admirar cómo los dueños de los puestos se curran la presentacion de la mercancía. En todas las fruterías además hay zumos naturales recién exprimidos y fresquitos.
Que fruta,,que zumos y que de cosas buenas,dan ganas de comprarlo todo.
A lo largo de los años la Boqueria se ha convertido en el mercado más emblemático de toda la red. La estructura, la situación, y los vendedores, lo convierten en un lugar de visita obligada para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Este mercado tiene para todos los barceloneses, la sugestión de un recuerdo familiar, está atado a la historia de la ciudad, de todas nuestras familias, sus tradiciones, y fiestas populares. Es el mayor mercado de España. Los vendedores actuales son en su mayoría de la tercera y cuarta generación de vendedores del mercado.
Aqui yo comprando,de espaldas,jeje.
Son la unión del pasado con el presente. Innovadores, llenos de proyectos y de ideas, de renovación de la Boqueria para la nueva Barcelona. La oferta comercial es muy variada; pescado fresco y marisco;pesca salada y conservas; carnicería y despojos; aves, caza, y huevos; fruta y verdura; herboristería y dietética; legumbres y cereales; víveres, horno de pan y restaurante, congelados, especialidades, cansaladeria y embutidos, paradas de payeses, etc.
Y ya paro porque pondría cien mas,,es impresionante.
Me encantan estas fotos,me encantan los mercados y sacar fotos a diestro y siniestro de la comida y de los platos que como fuera de casa o en restaurantes.Hace poco fui a EE.UU. y solo saqué fotos a la comida y a las cosas raras que vi.Felicidades por tu mini reportaje,muy guapas las fotos.
ResponderEliminaralmudena a que esta precioso,verdad,es que ese colorido entra por los ojos,un beso guapa.
ResponderEliminarQue maravilla La boquería!!!, que lindos recuerdos me traes!, da ganas de volver a Barcelona y zambullirse un día entero por allí.
ResponderEliminarmar,que ilusión me hace tu visitas,para mi eres una maestra en todo este tema,un abrazo.
ResponderEliminarque mercado mas chuli,nunca he estado,pero las fotos se ve lo bien arreglado que esta y todo cuidado al detalle,me ha gustado,un saludo
ResponderEliminarpues si, és de los mercados más impotantes de todo el mundo aqui te puedes encontrar cualquier cosa.
ResponderEliminarde verdad chicas ir a ver-lo porque no tengo palabras jeje. y no és porque yo soy nacida en barcelona ehh.
salut a todas
Las fotos te han quedado muy chulas,un beso. Mari
ResponderEliminar¡Con la boca abierta me he quedado! ojalá yo tuviese eso cerquita de casa, me dejaba el jornal, jajaja
ResponderEliminarMuchísimas gracias por las fotos, ha sido un paseo estupendooooooooo!!!
Besos
ali,a ver si algún día podemos hacer una kedada en barna y nos vamos de visiteo,un besote.
ResponderEliminarYo tambien fui a verlo cuando estuve en Barcelona, es fantastico!!! y tienen todo lo que te puedas imaginar!
ResponderEliminarUn saludo.
Wow!!!! Que delicia!!
ResponderEliminarsaludos!
Guauuuuu por todo, las fotos, las recetas y en general por tu blog, me gustaria pasases por mi blog a recoger el Premio Calidez, he pensado en ti por eres especial como todo lo que haces.
ResponderEliminarMil gracias por estas fotitos, son una verdadera pasada. Super el post.
ResponderEliminarbsitosssssssss
tina,,pincho en tu dirección y me sale que no hay blog,,pasame tu dirección.
ResponderEliminarsara guapísima,,a que esta precioso el mercadillo,un besote.
que pasada de reportaje elena, se ve que es un mercado muy bonito,si algun dia tengo la suerte de ir a barcelona no dudaré en visitarlo!! besitos
ResponderEliminar¡qué locura! Me llevaría esas fruterías enteras... Se me ha hecho la boca agua sólo con verlas.
ResponderEliminarChulísimas fotos, lástima estar tan lejos... :-(
Me he quedado con ganas de muchas más fotos, que envidia poder comprar ali, no lo conozco :(. Un beso
ResponderEliminarElena, enhorabuena por tus fotos del mercado de la Boqueria. Aunque soy de Valencia y aqui tenemos el Mercado Central, emblematico y de una arquitectura impresionante, debo decirte, que la primera vez que fuí al de la Boqueria, quedé impresionada (de esto hace ya 13 años). Cada vez que voy a Barcelona (dos o tres veces al año), mi visita impepinable al mercado no me la quita nadie. Es alucinante su variedad de productos, su calidad, su colorido y diversidad de gentes. Me chifla!!!!!
ResponderEliminarRoma62