domingo, mayo 6

Coca de vidre




ingredientes:

1 masa de pizza fresca
aceite
piñones
azúcar
anís seco

preparación:

Estirar la masa de pizza bien fina, dándole forma alargada y estrecha. Pintarla generosamente con aceite,con un pincel. Repartir los piñones y el azúcar,muy generoso de azúcar que la masa de la coca es sosa. cocer al horno a 225º unos 10minutos. Sacarla del horno y pintar con anís.El anís es el que le dará la textura de vidre.

Receta de GEMMA CLOFENT

9 comentarios:

  1. Vengo a robarte la receta de la coca...

    A ver si la hago pronto...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. pues aqui me tienes impaciente por ver si te gusta,un beso

    ResponderEliminar
  3. Elena, t'han quedat espectaculars!
    Oi que són fàcils de fer? I boníssimes! Estic segura que no van durar gaire... :)))

    ResponderEliminar
  4. jaja,mentres penjava la foto al blog ,el meu home ,es va cruspir una de entera,per poc ni las tasto,pero son tan fàcils de fer ,que el cap de setmana que ve repeteixo,un petó.

    Gràcies Gemma.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, soc una fidel seguidora del blog de la Gemma Coflent, i he vist que has parlat del substitut del sucre "gluceminus", això on es pot trobar? i, es posa igual pes que de sucre a les receptes? Moltes gracies per endevant. Tens un blog fantàstic, va be anar xaferdejant blogs per aprendre coses noves. Una abraçada (Àngels)

    ResponderEliminar
  6. hola,Àngels,gracias por tus palabras,te cuento yo la ultima vez lo compre al caprabo,es de la marca biocentury,y lo bueno es que la proporcion es la misma que el azucar,y el sabor riquisimo,lo malo es el precio un poco caro,pero vale la pena ,para que de vez en cuando la gente que no puede tomar dulce,se de un caprichin,miro a ver si tengo una foto y lo cuelgo al blog para que lo veas,un beso

    ResponderEliminar
  7. que rapidez :0. Muchas gracias por responder tan rapido. Yo no tengo problemas de diabetis pero si va bien de cara al veranillo mirar un poco lo que se come. Moltes gracies i endevant amb el blog. Una abraçada (Àngels)

    ResponderEliminar
  8. Angels,encantada de donar-te un cop de mà,per operació bikini,jaja.

    ResponderEliminar
  9. molt bones y facils de fer una abraçada

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)