lunes, noviembre 4

Bizcocho de nata

 


Uno e los bizcochos mas suaves que he comido,,,,es la receta de las magdalenas de nata que son impresionantes ...Lo he horneado en la FC,,pero al horno queda genial también,,recordar el tamaño de los moldes max...24 c ,,,,lo ideal es 20  c-

Ingredientes:
350 g de Harina,
250 g de Azúcar,
150 ml de aceite de girasol,
200 ml de nata,
1 sobre de levadura royal,
250 gr de huevos (4+-)
La ralladura de 1 limón y medio zumo






Instrucciones:
Los huevos y el azúcar, bien batidos,
ahora la nata,
el aceite
 y el zumo.

Añadir harina y levadura remover con la espátula .
Dejar reposar en el bol 10 min. mientras precalentamos el horno.
Poner en el molde,si es al horno.
Precalentar el horno 180º (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda rejilla empezando por abajo)

En FC,,menu,,horno.140º 40 m.




36 comentarios:

  1. Elena, un trocito de ese maravilloso bizcocho acompañado de una tacita de cola cao uimmmm!! madre mía que rico!!!. Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto jejej las magdalenas las habia hecho un monton y estan super buenas :)

    ResponderEliminar
  3. Ay Elena, qué jugosidad, qué cremoso... hummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmina,,es delos mejores,,,ya ves las cosas sencillas es lo que tienen.un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta el toque que da la nata a toda la repostería: el sabor y la jugosidad que aporta..., lástima que ahora tenga que usar sucedáneos! Aún así, me llevo tu receta..., quién sabe, a lo mejor hago pruebas o a lo mejor mando las restricciones a la m. Ja, ja. Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen yo creo que la textura sera igual,,pues esas natas cuando las montas quedan genial,,,me a encantado que me visites,,un beso.

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso y altísimo. Es el bizcocho que hago cuando voy a ver a mi padre, porque a su pareja le enloquece, dice que sabe a bizcocho-bizcocho (¿?) a saber, la cosa es que le gusta tanto que cada vez que voy le llevo uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que la pareja de tu padre al final tendrá razón,,,jiji,,es muy bueno,,,un abrazo..

      Eliminar
  6. Huuunnn una delicia era el preferido de mi abuela, ella tenia las medidas en cascaras de huevo y tazas, menudo corte tiene muy bueno, bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose que arte nuestras abuelas ,,,con la cascara ,seguro que de ella te viene la afición,,un beso.

      Eliminar
  7. Que textura, te ha quedado mas que perfecto

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por las fotos se ve que tienen una textura estupenda. Suave, suave y esponjoso. Seguro que el sabor es más que rico. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arae,,,es verdad aunque a veces las fotos no son lo que parece,,en este caso es tal cual,,,
      un beso guapa.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! cuanto tiempo sin verte oye!!

    Ayer mismo estaba pensando en este bizcocho, lo hago bastante y está tan rico!!!! y el saborcito que tiene... :)

    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina y yo feliz de leerte,,,no tengo perdón pero es que no tengo casi tiempo de visitar ,,un abrazo.

      Eliminar
  10. Qué bizcocho tan gordito, qué maravilla de textura, ésto hay que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Elena, jo tinc pendent de pujar un coc de nata que va pujar de manera espectacular, tipus aquest teu.
    És boníssim!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria mmmmm que bo...ara a esperar de veure el teu,,,que segur esta espectacular,,una abraçada-

      Eliminar
  12. Si es que esa foto del corte te deja sin sentido
    Muas

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm que rico Elena!!! y con el hambre que tengo... le metía un bocado :-)). Los bizcochos con nata quedan deliciosos. Gracias por compartir guapa :-))
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  14. menudo bizcocho más rico, que miga, que color, que todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. y a mi jijii,lo malo los kilos.........pero bueno saludosss

      Eliminar
  16. Madre mia madre mia !! que pinta, que esponjoso, está diciendo "cómeme cómeme" que rico, debe de estar buenisimo, espectacular, te ha quedado espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maite,,esta de escandaloooo...un abrazo preciosa.

      Eliminar
  17. Pedazo bizcocho que te ha salido .... Se ve la mar de apetecible,amos que estoy salibando y eso que acabo de desayunar
    Feliz domingo mi guapa

    ResponderEliminar
  18. Elena una vez mas he hecho uno de tus bizcochos y ha wuedado como tu dices. Delicioso!! La unica variedad es que no puse la piel del limon. A la prixima!!! Gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria que alegría que te guste tanto es e sabor de las mas ricas,,un beso guapisima-

      Eliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)