sábado, octubre 3

Coliflor rebozada al horno


Otra manera de comer verdura sin añadir mucha grasa.

 Receta de Mar
Ingredientes.
1 coliflor pequeña
100ml leche
55g harina
1 huevo
1 sobre de levadura
1 pizca de colorante alimentario
ajo y perejil
sal
Preparación.
Trocear la coliflor , cocerla con agua y sal y escurrirla. Mezclar los demás ingredientes en un bol , batir bien hasta formar una crema homogénea.Poner los trozos de coliflor bien escurridos y dejar reposar para que coja el sabor de los ingredientes. Precalentar el horno. En una bandeja apta para hornear, poner papel para horno e ir colocando las flores de coliflor y asar hasta que estén doradas.


9 comentarios:

  1. Que bueno Elena.
    Yo lo rebozo y lo frio, pero así hay que probarlo sin grasas, que es lo que interesa ¿ verdad?.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy curiosa, ¿queda crujiente?, me parece que la voy a probar.
    yo también la había comido rebozada, así conseguí que me gustara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también agradezco que las recetas sean menos calóricas de lo habitual, así que ésta es de las que con tu permiso haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coliflor de todas las maneras posibles y si la dieta me lo permitiera.... esto lo hacía en cuanto tocara coliflor para comer...

    Ahora tendrá que esperar..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esto lo hago yo seguro, me gusta mucho la coliflor y me parece una idea estupenda para no comerla simplemente hervida (un poco aburrido) y tampoco comerla frita y con un montón de grasa. Bueno, que ya me muero por hacerla, en cuanto vea la ocasión esta semana la hago un día para cenar.

    ResponderEliminar
  6. hace siglos que no la como rebozada y siempre era frita,habra q probar al horno.saludines

    ResponderEliminar
  7. HOLA PASA POR MI BLOG DE PREMIOS (PREMIO PERÚ)UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  8. Elena está receta la pruevo esta semana me encanta la coliflor y asi no la he probado nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta!!!
    Me las apunto, que tienen que estar buenísimas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)