martes, febrero 5

Bizcocho de philadelfia y anís

Ingredientes:
4 huevos
200gr de azúcar
1 terrina de queso philadelfia
50gr de licor anís
80gr de aceite de girasol
200gr de harina
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Separar yemas y claras, montar estas últimas y reservar.
Sin lavar el vaso y con la mariposa, echar el queso, las yemas y el azúcar, remover 30segundos a vel. 3. Añadir el aceite y el licor, remover 15 segundos, vel.3. Incorporar la harina, con una pizca de sal y la levadura, 10segundos vel.2 y terminar de envolver con la espátula, unir esta mezcla a las claras que teníamos reservadas, con movimientos suaves, engrasar un molde de 24cm de diámetro, volcar la mezcla y hornear a una altura media, durante unos 30 minutos

7 comentarios:

  1. Elena,

    Soy Mar, de Baixa Gastronomia. Si te quieres apuntar a la cena de bloggers, nos queda todaví alguna plaza. Si te das prisa y te quieres apuntar, recuerda que me tienes que dar tu teléfono o un mail de contacto (en cuanto seamos 40 doy por cerrado el cupo, porque no me veo capaz de gestionar más...).

    Un saludín.

    Mar

    ResponderEliminar
  2. Elena, anima't a venir al sopar, ens ho passarem molt bé!

    Aquest bizcocho ha de ser boníssim, amb el gustet de l'anís... i el motlle és espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena.
    Me gusta mucho tu pagina, tienes muy buenas recetas y muy buenas fotos... y eso siempre anima para hacer tus recetas!! porque tienen muy buena pinta.
    Solo queria sugerirte que pusieras un buscador en tu pagina, para ayudar a encontrar una receta concreta... ya sabes, "tengo huevos a punto de caducar... ?a ver que puedo hacer con ellos?" o "como preparo hoy el bacalao?".
    Bueno, nada mas, solo animarte para que sigas deleitandonos con tus recetas, q son geniales!!
    besitos
    Rizos

    ResponderEliminar
  4. GEMMA,el dia 14 al lidl surt el motlle i val 4.99€.per fer coses al micro es ideal.

    ResponderEliminar
  5. hola rizos gracias por tus palabras ,la verdad que eso que me pides no tengo ni idea de como hacerlo,pero en el indice hay muchas cosas y si no me mandas un comentario y te echo una mano en buscar ideas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Suelo ver tu página con asiduidad y me gusta porque es como de andar por casa (para todo el mundo). Mi pregunta es sobre esta receta con Ketchup, se puede echar tomate frito ya hecho o este otro tomate le da un toque especial?

    ResponderEliminar
  7. Qué decir...después de agotar las palabras y atragantarme babeando...uf!! si estoy en tu casa ya me estalla el botón del pantalón como si de un tapón de cava se tratara. UF!! ¿Y ahora por cuál de todas las tartas de queso empiezo?

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)