martes, enero 22

Chocolate a la taza


Podemos dividir la cantidad según los que seamos. Cuando sale del vaso, está líquido, en cuanto enfría, se vuelve espesito como a mi me gusta.

Ingredientes:
1 litro de leche (temperatura ambiente)
250gr chocolate en polvo valor

Preparación:
Poner en el vaso la leche y el chocolate y programar 9 minutos, 100º. vel.4. Si la leche se saca de la nevera, poner unos minutos más.

Los croasanes son de la sirena de esos que hay que dejar levar 1 hora y cocer,la verdad que son muy resultones.
receta que me paso canecositas



3 comentarios:

  1. Lo mejor para mantenerse calentit@ en invierno. Cuando llueve nada mejor que un chocolate calentito en el sofá en casita. Si no hay que trabajar claro...

    Pásate por mi blog, me han concedido el premio Desafío y yo te lo he otorgado a ti.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico!, ese chocolatito calentito en estas tardes frías de invierno. La verdad es que sí que se apetece. Pero todo lo que nos preparas tiene una pinta buenísima, el flan, las ensaladas...

    Gracias por la foto de los gasificantes.
    Saludos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me encanta tu blog, y estoy haciendo unas pruebas para una receta, que cuando la pruebe, si está buena, te la mando.
    Del chocolate a la taza, es importante la marca. yo siempre lo he hecho con el chocolate "Las tres tazas", que era con el que lo hacía mi madre de pequeño, y es el que más me gusta.
    Ahora, cuando lo quiero individual, he encontrado éste, que queda muy muy bien. Un saludito...

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)