viernes, diciembre 21

Pastel de carne con foie



Ingredientes:
1 Kg de carne de ternera picada dos veces
¼ de carne de cerdo picada dos veces
200 gr. de foie
100 ml de vinagre de módena
50 m l. de brandy
2 huevos
1 tarrina de salsa al fungí de buittoni fresco
Sal
Pimienta

Preparación:

Mezclar bien las dos clases de carne con lo huevos batidos, el brandy y el contenido de la salsa al fungí y sazonarlo con sal y pimienta . Extender esta preparación sobre una lámina de aluminio y repartir por encima el foie en trocitos. Envolver con cuidado la carne con los trocitos de foie formando un rollo bien prieto. Para que sea mas fácil ayudarse con el papel de aluminio. Enharinar el rollo y cocerlo en el horno precalentado a 180º durante 40 a 50 minutos. Reservarlo al calor y recoger el jugo que ha desprendido. Cocer el vinagre hasta reduzca hasta la mitad, añadir el jugo de la carne, salpimentar y reducir unos minutos mas. El pastel se puede servir caliente o frió.
Receta de Mafalda

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog es muy interesante y tiene muy buenas recetas. Ayer hice el pastel de carne con foie y salió fenomenal, riquisimo. Asi que gracias a ti por tu blog y a Mafalda por la receta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este pastel de carne, como este puente tengo la casa peta de cenas y comidas, esta idea tuya me viene al pelo!!

    jejejeje como verás, estoy cotilleandote cosas del pasado, culinariamente me refiero eh!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola maria,,,ni me acordaba de esta carne,,al final hace una tanta cosa que se van olvidando cosas tan ricas,,,espero que lo pases genial con la casa peta jejje un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oferta de asistencia financiera rápida al final del año.
    Le ofrecemos préstamos en términos muy flexibles. Nuestras tasas de interés varían según el monto solicitado y el período de liquidación. Nuestras tarifas son relativamente bajas y varían entre 2% y 8.90% y puede pedir prestado un monto de € 3,000 a € 5,000,000 durante un período de 12 a 240 meses. Contáctenos:
    Correo electrónico: francisca_p@aol.com
    Número de teléfono: +33 780725269
    Número de Whatsapp: +33 780725269

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)