lunes, agosto 6

Bizcocho bicolor( MICRO)


Pues otro bizcocho al microondas fácil y rico.

ingredientes:
3 huevos
150g azúcar
3 cucharadas de leche
medio sobre de royal
100g de harina
100g mantequilla
4 cucharaditas cacao valor

Preparacion;
Batir los huevos y el azúcar,
las 3 de leche,
el royal,
poner la mantequilla al micro,
al final la harina,
no batir demasiado,
verter la mitad en el molde,
poner el cacao mezclar bien y con cuidado echar el resto de la masa,
Poner al microondas 5 minutos potencia 800º,muy importante dejar dentro del micro 5 minutos mas cuando se pare y no abrir la puerta.

El glaseado al gusto.

3 comentarios:

  1. Qué pinta tan rica tiene éste bizcocho!! y como siempre digo, fácil-fácil, mis favoritos... ains!! tengo tantos deberes que hacer....hay tantas cosas pendientes..., para cenar, hoy la coca de verduras y probaré el clafoutis de guindas borrachas, ahora que no está el enano en casa (mi hija si los bizcochos no son bizcochos secos, pasa del tema). Cuando venga en peque, haré el brownie de café, que seguro le encanta (y ya está adaptado al mundo sin gluten, je,je)y también el de chocolate para la enana.

    AH! te puse un enlace con recetas de panes sin gluten en el mensaje de las madalenas con copete.Lo más complicado del mundo sin gluten, es hacer el pan, ya que el gluten es el responsable de la esponjosidad y textura, y nuestras harinas al carecer de esa proteína, se nos hace complicado. Hay quien dice que echando un chorrito de vinagre a la masa ésta reacciona como si tuviera gluten... de todas maneras, mejor mira el enlace, hay unas recetas de pan en máquina que puso canella, (en el enlace te vienen muchas....)SUERTE!! y cuando te salga alguno rico, no dudes en publicarlo por todos lados, eh???

    ResponderEliminar
  2. gracias,guapa,ya lo vi,hice la de canela,el pan con semilllas,un churro,espero a ver la proxima como va,un beso

    ResponderEliminar
  3. se ve delicioso amiga, salu2 mexicanos VICKO

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)