viernes, marzo 9

cookies



Ingredientes:

100g de mantequilla (que este blanda)
una pizca de sal fina
5 grs de levadura
100g de azucar blanco
100g azucar moreno
1 cucharadita de vainilla
1 huevos
200g de harina
100g de pepitas de chocolate
Instrucciones:
En un cuenco poner los ingredientes la mantequilla ,los azucares , la vainilla ,la levadura y con una espatula mezclar bien agregar los huevos y la harina y las pepitas de chocolate mezclar de nuevo y reservar de 15 a 20 minutos en el frigorifico ,sacarlo y realizar bolitas y aplastar un poco para darles la forma de cookies ponerlos sobre una placa de horno con papel sulferizado y cocer a 180º durante 10 minutos mas o menos segun la potencia del horno cuando esten cocidos se sirven tibios o frios conservelos en un recipiente hermetico.

1 comentario:

  1. ¡Vaya pinta, se me hace la boca agua!. Pues si os gustan este tipo de galletas, os voy a dar un excelente noticia: me he enterado por Facebook de que existen galletas como estas pero que llevan chocolate blanco con arándanos (echadlas un vistazo y me decís si os gustan o no http://www.facebook.com/pages/Reglero/158755117512778, je, je).
    Gracias por la receta, nos han puesto los dientes largos!!!!!.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)