sábado, febrero 24

Mousse de fresas




Ingredientes:
6 hojas de gelatina
500 g. de fresones
200 g. de azúcar
el zumo de 1 limón
500 g. nata líquida para montar
una base de bizcocho
el chocolate de cubrir
200g de chocolate
200g de nata liquida de montar
Instrucciones:
Montar la nata en la batidora con las barillas,con la mitad del azucar, reservar. Poner las hojas de gelatina a remojar en agua fría. Eche en el vaso los fresones, el zumo de limón y el azúcar restante, triture hasta conseguir una papilla. Añada las hojas de gelatina bien escurridas y mezclar bien. Agregar a lo que tenemos en el vaso la nata montada. , delicada mente, con la espátula.poner la base del bizcocho en el fondo un molde desmontable de 22 cm. de diámetro por 7 cm. de alto,poner la mousse dentro y al congelador durante 3 horas como mínimo, cuando ha pasado el tiempo ,hacer un chocolate,para ponerlo en la base.Con 200g de chocolate y 200g de nata, hacer una salsa al microondas o el baño maria,cubrir la base ,que quede lisa y otra hora al congelador,
sacarlo como mínimo 5horas antes de consumirlo,y adornar como guste.

2 comentarios:

  1. ummmm he estado echando un vistazo y esta me ha dejao con la boca abierta echando la babilla!!!! ummmmmmmmmmmmmmm madre mia!!!

    ResponderEliminar
  2. espurna,gracias guapa,aprovecha,ahora que es tiempo de fresas para hacerla,un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)