lunes, agosto 23

Nocillón







SANDWICHON DE CHOCOLATEVista Aquí

Ingredientes:
10 rebanadas de pan de molde sin corteza
2 huevos
2 cucharadas de postre de azúcar
Dos chorritos de Leche
Nutella
 mantequilla

Preparación:

Echar un poco de mantequilla y con ayuda de papel absorbente untar la cubeta.
Preparar las rebanadas cortándolas las esquinas para que nos queden a la medida de la cubeta y untándolas con un buen “tocho” de nutella
Batir un huevo con  una cucharadita de azúcar y un chorrín de leche, verter en la cubeta.
Sobre el batido, colocamos las cuatro rebanadas untadas y otro piso de pan para taparlas.
Batimos un huevo más con la otra  cucharada de azúcar y chorrito de leche y lo vertemos por encima de lo anterior. Ladeamos la cubeta a un lado y a otro para esparcir mejor los huevos batidos.
Cerramos la olla y programas menú manual 3 minutos (on/off). Válvula cerrada en posición cocinar. Al pitar, abrimos, (si es necesario, podemos untar la cubeta de nuevo), volteamos “la tortilla” y programamos menú manual 1 minuto.

41 comentarios:

  1. La tortilla de nocilla me ha dejado la boca abierta. Tiene que estar deliciosa, que gustazo!!!
    Lo de los seguidores pues no tengo ni idea.
    Voy a mirar en mi administrador a ver.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tortilla, tiene que estar deliciosa así que me guardo la receta para cuando me reponga de los excesos de las vacaciones.
    Sobre el asunto de los seguidores, no te puedo ayudar porque no lo había oido antes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tortilla, que cosa tan rica y encima de chocolate.

    En cuanto a los seguidores, yo suelo pinchar en opciones en el icono que sale mi foto encima de los seguidores, hay te pone una opción de administrar seguidores, donde puedes borrar los que te apetezca o administrarlo. Nunca me ha dado problemas, es un error raro. Te puedo decir que no hay límites de seguidores, yo sigo una página canadiense que tiene mas de 3.500 seguidores, así que no creo que haya límites. Tienes que tener algún problema con tu blog o la configuración, intenta con otro navegador a ver si hace lo mismo u o en otro ordenador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel,,gracias pero esa opción hasta hace 1 mes me valía ahora esta bloqueada,,lo e probado desde otros ordenadores de la familia a ver y sigue fallando y lo que no me atrevo es a eliminar cuentas y crear otras igual desaparecería el bloc entero y luego me muero jajja,,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea, me parece estupenda. Estoy pensando en hacer un puding con ella. ¿Qué te parece?
    En cuanto a el problema que tienes con no poder administrar los seguidores puede ser cosa de blogger. Cuando está de cambios se desconfiguran algunas opciones, pero pasado un tiempo todo se soluciona por si mismo. Si quieres puedes entrar en su foro y desde allí pones la pregunta definida claramente para que alguien te pueda contestar si sabe algo más al respecto. Y no, no hay ningún límite para seguir otros blogs o páginas.
    Gracias de nuevo. Un cordial saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Hidee,,gracias,,ya puse la pregunta en el foro de de momento no contestan.

    a lo del puding no entiendo ,,hacer un puding cob la fc?? si es asi salen estupendos.

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Elena, que buena pinta tiene este sandwichón o tortillón o como se llame.
    Si es que llevando nocilla es imposible que no esté rico.
    Respecto a lo de los seguidores, siento que aún no lo hayas podido solucionar. El tema no es que te puedan seguir a ti, ¿no? si no que tu puedas seguir a alguien más, ¿verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. acabo de dar con el error yo tengo el navegador mozilla firefox y al ponerle explorer si me deja seguirlos ,,asi que cuando tenga que administrar iré por ahí,,,pero la diferencia de diseño del blog el color de la plantilla y todo hasta el marco de las fotos es horrible como se ve en explorer,,de verdad en mozzilla se ve tal cual lo tengo puesto y en el otro a su aire,,,gracias a todos por las respuestas,,,feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. Pandora ya te sigo,,un beso,,es que si no puedo seguir me pierdo muchas maravillas que hacéis.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar el nocillón desde que se lo vi a bruja_69, de momento no me atrevo proque con lo que me gusta la nocilla sé que me lo comería todo yo sola de una sentada, jeje. Lo de los seguidores no tengo ni idea. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta, me llevo un trozo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. pues ahora que lo dices a mi no me deje ni entrar en lo de blogs que sigo...y hace cosas de un mes que entre para sejar de seguir uno si me dejaba..que cosas..bueno me quedo con el nocillon

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que gran idea1 una tortilla de chocolate!! ñammmmmmmmmmm!
    Pues no se, a veces a mi me pasan cosas raras en el blog, o no salen los comentarios...o no me salen los seguidores...etc.. Lo suelo preguntar en: ayuda, y si tienes suerte y te responden (lo dogo porque hay cosas que no me han respondido nunca) te dirán lo que pasa o lo que tienes que hacer, normalmente son problemas internos de blogger pasajeros, pero si te pasa de hace días, prueba a hacer lo que te dicen los compañeros por aquí y si no deja escrito tu problema en ayuda de blogger a ver que te dicen.
    Yo también sigo el blog canadiense que tiene más de 3000 seguidores así que dudo que haya límite, lo que no se es si hay límite en seguir blogs nosotr@s, yo sigo muchos pues es muy dificil para mí no seguir uno que me guste y .....me gustan casi todos!!!!!! Así que espero que en este aspecto no hayan límites.

    Espero que puedas resolver el problema!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Elena: con lo de los seguidores no te puedo ayudar. Y el tortillón está que se sale, madre mía cómo tiene que estar eso, chorreando de nocilla!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena me alegra que hayas resuelto tu problema. Con este comentario quiero felicitarte por ésta receta y también por una receta de crema pastelera que desde que la vi en tu blog siempre la hago, tiene un éxito bárbaro sobre todo cuando preparo "Miguelitos". Todo el mundo me felicita pero el merito es tuyo Gracias. Un beso M luZ

    ResponderEliminar
  16. Elena, se puede hacer sin la olla? me ha encantado y a las niñas seguro que les gustara, tomo nota.
    Espero que puedas resolver el problema, yo hay veces que pongo comentarios y no aparecen, no se que pasa tampoco.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Luisi con una sarten y paciencia te sale igual de estupendo,,un beso.

    ResponderEliminar
  18. Elena
    este Nocillón tiene una pinta de comeme....
    Y te has quedado en el nº de la bestia,jajajaja 666. Yo creo que bloger esta haciendo cambios, que a veces algunas opciones no deja hacerlas, a mi el otro día no me daba la posibilidad de poner foto, vamos que tuve que hacer la entrada a través de picasa,.....
    Molts de petonets, sempre

    ResponderEliminar
  19. Marta no seas bruta jajaj,,,que no los que me siguen bien era yo que no podía seguir ahora ya esta bien.que tal todo hace mucho que no se de ti,,un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. wooow, que pinta más bueno, yo creo que ese dulce le gusta a todo el mundo casi :)

    muy rico

    ResponderEliminar
  21. molto interessante questo sandwich, una preparazione particolare e molto gustosa con tutto questo cioccolato!buona

    ResponderEliminar
  22. En cuanto al problemilla informático no puedo ayudarte :(, pero la receta ufff qué ganas de probarlos, debe estar riquisimo!

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta esa tortilla de nocilla, jajaja, estoy salivando sólo de imaginármela.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena !!!!
    Yo tampoco puedo ayudarte con eso, pero si tengo un ratillo, te lo mirare en la red y a ver si te puedo echar un cable.
    Imagino que este tortillon lo has hecho con la fusion cook o algo así; jooooooooooo, yo no tengo artilugios de esos....
    Donde crees que lo podré hacer mejor, en el horno o en una sartén ???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hola ,,cocina caprichosa,,gracias

    mira mucho mejor en sarten que asi la puedes dar la vuelta y dorarla por los dos lados..un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno parece, sí señora...

    Probaremos a hacerlo.

    En cuanto a lo de los blogs que sigues y demás, estaremos pendientes, yo también sigo un montón de blogs y no me gustaría tener ese problema.

    He visto que mucha gente crea otro blog para los seguidores, a lo mejor es una buena solución.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Qué combinación tan extraña, habrá que probarla.
    Muxus

    ResponderEliminar
  28. Una tortilla muy original, tiene que estar rica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía, qué tortillón tan maravilloso!. Aunque ya veo que sin olla es más complicadete... Pero qué rica tiene que estar.
    Lo de los seguidores... pues no tengo ni idea. Blogger hace cosas muy raras, la verdad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Elena aquí tengo al pesado de mi hijo pidiendome por favor que se lo prepare ya, no tiene paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. cette sublime et gourmand tortilla me laisse sans voix
    c'est de la pure tentation
    j'adore
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  32. con este nocillón en mi casa seguro que se dan un atracón....jjje.
    bexinos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, te ha quedado estupendo el nocillón, la idea inicial fué de mi hija de 7 años y me puse manos a la obra, el nombre también se lo puso ella, si es que los niños en tal de comer nocilla hacen lo que sea, jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  34. He flipado con la receta.... nunca se me habría ocurrido comer tortillón de nutella, madre mía que mordisco le daba yo!!

    Bicoss

    ResponderEliminar
  35. Elena, tienes un blog estupendo y las recetas tienen una pinta maravillosa. Te sigo desde hace tiempo pero no te he escrito antes.
    He empezado un blog hace poco y espero tener algo de aceptación, hay muchos.
    Saludos
    http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. se me acaba de caer la baba....
    que requetebueno,besos

    ResponderEliminar
  37. La tortilla me parece de lo más original... ¡¡y de pecado gordo!!

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  38. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ke riiiico!!!

    Esto lo habia oido por ahi.. pero nunca me he atrevido a ello.. madre mia!! Como tiene que estar!

    ResponderEliminar
  39. Yo llevo un par de días con problemas en el blog en cuanto a los seguidores...
    a ver si se soluciona, eso espero!

    saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  40. Aleeeeeee que bien te a quedao!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  41. fantastica tortilla!!!..
    gracias por descubrirme...
    asi te he encontrado!!....
    un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)