domingo, junio 13

Tarta de queso y chocolate






La idea de Federica con algún cambio.

Ingredientes
1 masa hojaldre redonda
250gmascarpone
125g de yogur griego azucarado
150g azúcar 4 huevos
50g cacao puro
50gharina
3 cucharadas de brandy
2 cucharadas levadura
50g de nueces


Preparación
Batir todo en la amasadora hasta que quede una masa con mucho aire,,,echar las nueces cortadas y repartidlo,,,forrar el molde de 22c con la masa de hojaldre ,pinchar el fondo con un tenedor y cubrirla con la masa,,,

Preca el horno a 200º y al meterlo bajarlo a 170º durante 40m,,dejar enfriar y ponerlo al frigo.

44 comentarios:

  1. Elena que tarta mas rica, queso, chocolate... uhmm¡¡¡¡. Ando en la cocina haciendo una focaccia y mientras espero el horno entro y me encuentro esta maravilla.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta..seguro que deliciosa,aunque para la operacion bikini,mal vamos...

    ResponderEliminar
  3. Elena que rica y que fácil...esta semana la pruebo.
    Gracias por compartirla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia queso y chocolate,me encanta esta combinacion, te ha quedado estupenda
    Un beso feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Elena, essa tarta está perfeita! Ela junta minhas duas paixões: queijo e chocolate! E é linda! Parabéns!
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Que rica Elena, si es que os poneis como el kiko los fines de semana y fiestas de guardar, jjeje. Yo estoy muy perezosa con el dulce, no se que me pasa ultimamente...

    ResponderEliminar
  7. uf se me a hecho la boca agua al ver la tarta, que buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Elena, que suave debe ser esta tarta, el cacao amargo es una de mis perdiciones. Me llevo una porcion, aqui hace frio y faltan varios meses para probarme la malla... Besos !

    ResponderEliminar
  9. Ostres Elena, quina pinta més meravellosa que té la teva tarta, és una autèntica passada!! Molts petons i fins aviat!

    ResponderEliminar
  10. Ficou mesmo uma tentação....hummm...adorei!

    ResponderEliminar
  11. QUE TARTA MAS RICA
    TE QUEDO MARAVILLOSA Y SE NOTA QUE ESTA MUY RICA
    BESOS FELIZ DOMINGO
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Una tarta deliciosa, el mascarpone i la xocolata lliguen molt bé. Un tallet per berenar amb el cafè amb llet...mmm...

    ResponderEliminar
  13. deliciosa esta tarta de chocolate!un besito

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de matar, jajajaja.
    ¡Qué tarta más impresionante!. Esto no me lo puedo perder yo ni de coña.
    Qué rica, qué presentación, y qué todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Ummm que tarta tan rica, quien la pillara!!!! tiene un aspecto tan apetecible!!! un beso

    ResponderEliminar
  16. umm esa mezcla de chocolate y queso tiene que estar de rechupete...

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. que rica elena!! esta tartita es muy original, me gsuta si señor!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  18. que rico,.. es que Federica tiene unas manos también ¡ eh!...te ha quedado de lujo. besitos bego

    ResponderEliminar
  19. Esto se ve realmente delicioso. tiene que estar vamos, te ha quedado estupenda. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pero que buenaaaaaaaa con lo chocolatero que es mi hijo le gustará seguro asi que cualquier dia la preparo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que pinta mas extraordinaria!!! me encanta!!! una preguntilla, de cuanto era tu molde??? Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Uuuuh, que tarta tan rica, y que pinta.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  23. Qué tarta más apetitosa: anotada en mi lista!

    ResponderEliminar
  24. Ya la he anotado en mi libreta.
    Cualquier día cae.
    Muchas gracias por ponernos siempre cosas tan ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las tartas de queso y esa convinación con chocolate me atrae, tendré de provarla.

    ResponderEliminar
  26. uuuummmmmm que rica,la foto del corte está que se sale.con lo que me gustan las tartas de queso.......
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  27. Menuda delicia y qué sencillo postre!! con la prsencia que tiene quedas divina!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. publicas pocas recetas...
    pero vale la penaesperar si son como esta ¡¡¡
    ya la tengo en la lista...gracias bonita

    ResponderEliminar
  29. Menuda receta!!! qué buena pinta que tiene!!!

    Besotes guapa!!

    Miel

    ResponderEliminar
  30. moi qui adore et les tartres et le chocolat je trouve la tienne de la pure tentation
    j'adore
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  31. Pues menuda pinta que tiene la tarta. Me la apunto para probarla. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  32. Qué maravilla, qué colores, qué contraste.

    Qué pinta!

    Buenísima.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pasaba por aqui y entre a saludarte. Me gusta tu Blog. Si me permites vendre de vez en cuando a visitarte. Me llevo esa tarta que tienes de queso y fresas... a ver si consigo que me salga bien de una vez; es ideal para el verano.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  34. questo è da rifare assolutamente :))))

    ResponderEliminar
  35. Hola elena acabo de encontrar tu blog por casualidad aunque ya he visto cosas tuyas en mundorecetas. Acabo de hacerme seguidora para no perderme nada de todas las cosas ricas que preparas. Besos.

    ResponderEliminar
  36. soy amante al chocolate, y tratare la receta. Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  37. HOla!! soy nueva en el mundo de los foros yo me acabo de crear el mio propio :), me gusta mucho esta receta vaya pinta me chifla el chocolate, de toda la vida, así que como todas, la pienso hacer! que rico ya te contaré. Un saludo desde Cantabria

    ResponderEliminar
  38. Qué buena pinta!! la pienso hacer este jueves para celebrar mi cumpleaños.

    Besicos!

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)