martes, febrero 3

Muffins con sabor a donuts


Ingredientes: 
2 huevos 
1 yogur natural 
2 medidas de azúcar 
3 medidas de harina 1/2 medida de aceite girasol 
1 cucharadita de levadura 
2 cucharaditas vainilla 
 4 semillas de cardamomo
Mantequilla, azúcar y canela, para rebozado.

Preparación: Batir los huevos , añadir el azúcar , el yogur , el aceite,vainilla y semillas , mezclar bien. Por último , añadir la harina tamizada con la levadura . Verter en los moldes de muffins y hornear a 180º unos 20 minutos ó hasta que estén dorados. Mientras están en el horno, fundir la mantequilla y dejar enfriar . Mezclar en un bol cantidad suficiente de azúcar y 1 cucharadita de canela . reservar. Una vez los muffins hechos, dejar enfriar , sin que lleguen a estar del todo fríos. Cogerlos y bañar la cabeza en la mantequilla fundida y a continuación rebozadlos en la mezcla de azúcar +canela . Poner en una rejilla y dejar reposar . Están buenísimos pero a mi me saben mas a buñuelo que a donut ya me diréis si los hacéis .

34 comentarios:

  1. Muy buena pinta, pero creo que has olvidado poner la medida de aceite, supongo que será un vaso de yogur también ¿no? ¿y en la vainilla es cucharada o cucharadita?

    ResponderEliminar
  2. Ho haurem de provar per acabar de decidir si són donuts o bunyols... Però sigui com sigui, segur que estan boníssims!

    ResponderEliminar
  3. Els faig aquesta setmana que tinc convidats a esmorzar!

    ResponderEliminar
  4. la presentación es muy buena y su sabor imagino que también.tendré que probar a ver si es sabor a buñuelo o donuts,jejje.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, y me encantan los muffins. A ver a que nos saben a nosotros ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Elena desde que la vi en el blog de ollas y sonriures el otro dia, tengo ganas de hacerlos.
    Te han quedado con una pinta deliciosa.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  7. Viva Viva Viva... esta receta la vi en un blog, no recuerdo cual, me la bajé y cuando me puse a hacerla no estaba bien explicada y no pude terminarla! ahora que tú la has hecho me pongo manos a la obra otra vez seguro! GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Yo también he guardado esa receta, pero de momento no los he preparado...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda... me encanta estqa receta

    ResponderEliminar
  10. No se si sabran a donuts o a buñuelos, pero como las dos cosas me encantan, los pruebo seguro.

    ResponderEliminar
  11. jo pués más apetitosos si saben a donuts,.. o más peligrosos jeje,.. me muero de envídia por no poder probarlos, besitos bego

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda y para descubrir cual es su sabor, lo mejor es hacerlos, me la imprimo y la dejo pendiente
    Besos de pamencocina

    ResponderEliminar
  13. ola elena!! tienen una pinta curiosa!! los hare!!

    , mira te iba a preguntar una cosa, hay alguna manera de comprar en ebay todo a la vez, me refiero que es que compre los moldes de muffins y luego queria coger otra cosa mas, y no me dejaba acerlo , tenia que pagar una cosa y luego la otra!!, sabes como es???, es qu eno me aclaro con eso!! ajjaja

    gracias

    ResponderEliminar
  14. karolina,,cuando compras te dice pagar ahora o seguir comprando,coge esta opción,,también te digo que el descuento es si compras de lo mismo si no no hace descuento,,pero es mas cómodo porque llega todo en un paquete,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Se me hace la boca agua de pensar que sepan a donuts, por cierto me copiaré la receta porque mi hermana me trajo el otro día cardamomo y no sabia para que se utilizaba. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Que cosita más rica!!
    Ayer me compré por fin molds de magdalenas de silcona individuales, y para estrenarlos, haré tu receta!!
    Me la apunto.

    Un besino.

    ResponderEliminar
  17. Ademas de buenas te an quedado muy bonitas,todas igualitas y bien altas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre que entro en tu blog me encuentro con alguna receta que copietearte ¡¡me gustan todas!! jajaja

    Estos se merecen estar en mi lista de "pendientes de hacer" jajajaj

    Gracias por la idea Elena!

    ResponderEliminar
  19. Elena, aquests muffins tenen una pinta impressionant!! Els hauré de provar de fer, i així et podré dir si estic d'acord amb tu o bé amb la Ganxeta! ;)

    ResponderEliminar
  20. Que sepan a lo que quieran, el caso es que tienen una pinta estupenda y cualquiera de los dos sabores me parece.....buenisisisisisisisisisimo.....quien pillara uno ahora mismo....jajajajajaja.....

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  21. ola elena!! muchas gracias!! lo intentare otra vez

    mira no hay manera de que me lleguen los comentarios al correo????, es que asi no me los pierdo!! gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo de saber a donuts lo dices por el cardomomo?
    Si que esta d emoda la especia esta... jajaja

    Bueno los probaré y ya te diré a que me saben a mi... jajaja

    ResponderEliminar
  23. que buenos!!! la verdad que tienen que estar muy ricos!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues apuntada queda y ya te diré porque se ven riquisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Alegna lo del cardamomo a sido cosecha pROPIA EN LA RECETA NO LO PONE ,,PERO COMO TENGO UN BOTE,JEJJE HAY SALIDA.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena, he hecho estos muffins y a mi no me saben a donuts....eso si están riquiiiisiiiimos,quedan muy esponjosos y jugosos !!!y la costrita que queda encima le da un toque riquiisimo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Guauu y si saben a donuts, mejor todavía.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  28. cristina gracias por decírmelo,,crei que era cosa mia,,,pero están ricos.

    ResponderEliminar
  29. Esta no me la pierdo tienen que estar deliciosos. Voy a seguir investigando por el blog. Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que ricas se ven... y yo con hambre!!! Saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  31. Marchando unos cuantos pa Gandiaaaaaa, es que no parassssssss, yo pensaba que ya solo te pintabas, pero veo que las buenas costumbres nunca se pierden jeje.
    ¿sois muchos en casa ahora? jajaja

    ResponderEliminar
  32. alicia ,jjjejejej lo llevo to palante,,,soy una maquina,,pues somos dos y las dos mascotas,,pero ellos no comen,,tu crees que yo llegare a valencia medio decente???? pero es que no puedo de verdad, no se, creo que tendría que buscar un trabajo por las tardes para no estar en casa.

    ResponderEliminar
  33. Elena, el secreto esta en la vainilla y en el rebozado con canela. Yo el cardomomo y la ralladura de naranja no la puse por eso quizás el sabor es diferente. Ahora los tuyos, no son tan deformes como los míos, quizás puse más levadura de lo recomendado. Me alegra te hayas animado a hacerlos. Salud!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que pasada de receta. Otra que te copieteo seguro!!!

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)