viernes, agosto 22

Coquitos

Receta de Mar

Ingredientes:
-200gr de coco
-150 gr de azúcar
-2 huevos y 1 yema
-esencia de vainilla
- azúcar glas para espolvorear
Preparación:
Mezclar los ingredientes secos, agregar los huevos y la yema de uno en uno e integrar bien. Perfumar con la esencia de vainilla y pasar la mezcla a una manga con boquilla rizada de 1 cm de diámetro, formar copitos sobre una placa siliconada y meter a horno precalentado a 180º hasta que estén dorados. Espolvorear con azúcar glas.


7 comentarios:

  1. Helena, te cojo uno el coco me encanta. El otro dia hice el pastel de pisto y fue un exito.
    Un abrazo Laura.

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho laura y si haces estos cocos son en un plis y quedan de miedo,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura, me encanta el coco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricura, me encanta el coco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias cibercuoca,,,si no los as echo te lo aconsejo están de miedo,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que rico Helena, me encanta el coco y hace muuuuucho que no hago coquitos. Me diste ganas.
    Besos.
    R°.

    ResponderEliminar
  7. Rº. ESTOS SON DE UNA FORERA ARGENTINA QUE TIENE UNAS MANOS MARAVILLOSAS.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)