miércoles, mayo 21

Carpaccio y manzana

Bueno ya veis que no cocino mucho,,,si que hago pero muchas son repetidas ,,pues ahora que viene el calorcillo una ensalada muy rica y fácil.

Ingredientes:
1 paquete de carpaccio ( yo lo compro en mercadona)
2 manzanas
1 bolsa de lechuga variada
parmesano
sésamo
aceite
vinagre
sal maldon
pimienta

Preparación:
Cortar las manzanas a laminas muy finitas,ponerlas al fondo del plato,encima las lonchas de carpaccio,un poco de sal maldon y pimienta,hacer un bouquet en el centro con la ensalada,repartir el parmesano por encima,y espolvorear con sésamo,batir aceite,vinagre y sal hacer vinagreta y y rociarlo por encima.


10 comentarios:

  1. ELENA
    Nena me encantan los carpaccios, con manzana no los probe nunca....ya te dire que tal..
    petonicos, sempre, guapa.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de los famosos Carpaccios del Mercadona pero nunca los he probado porque siempre que tengo intención de comprarlos siempre están agotados...pero probaré tu plato con manzana...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rica la receta! yo lo he comido solo con el quesito por encima pero así tiene que estar de escándalo, te la copio, gracias por la receta, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo este carpaccio, y sale buenísimo. Una vez probé a hacerlo yo misma y lo partí en un cortafiambres, y estaba muy rico, pero así más cómodo, claro.

    ResponderEliminar
  5. !Menuda pinta! yo nunca he usado este carpaccio, de hecho no me suena de haberlo visto, en que zona de mercadona se encuentra??.

    Es que tiene una pinta buenisimaaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jo tampoc l'he tasta mai, però tinc ganes de provar-lo. Dius que és bo, oi? I ara de cara a l'estiu venen molt de gust els plats freds... Ho provaré ;)

    ResponderEliminar
  7. HOLA ELENA ! Que buena receta ! Ahora que vienen los calores, hay que empezar con las ensaladas, y este carpaccio con manzana estara buenisimo y diferente.

    Yo si he probado el carpaccio del mercadona y me gustó mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rica ensalada...no sabía que en mercadona (mi paraíso) vendieran carpaccio...la próxima vez me agencio de un paquete...te copio la idea!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias a todas,he estado fuera y no conteste por eso,un besazo y animaros a hacerla esta muy rica,,

    la encontrareis en las neveras de la carne ,son unos estuches de color rojo granatoso,y llevan el parmesano dentro,en una bolsita.

    ResponderEliminar
  10. Que rico Elena... para los calores que espero se avecinen... a ver si me animo con las ensaladas y dejo de mirar bizcochos y escondites jaja

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)