sábado, marzo 5

Caracolas dulces, rellenas de crema de mantequilla y azúcar

 


 

 

Ingredientes
para la masa:
7 g de levadura seca
150 g de leche ligeramente tibia
100 g de mantequilla (o margarina) a temperatura ambiente
2 huevos
60 g de azúcar blanca
8 g de esencia de vainilla
580 g (4 y 1/2 tazas) de harina de trigo todo uso
Media cucharadita de sal

Para el relleno:
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
100 g de azúcar

Colocar la harina en un bol, hacer un hueco y colocar la levadura disuelta en la leche tibia. Comenzar a amasar.

Añadir el azúcar, la sal. Mezclar bien y agregar los huevos, seguir amasando.

Por último incorporar la mantequilla en trozos y amasar hasta obtener una masa elástica y brillante.

Dejar reposar la masa cubriéndola con film hasta que duplique su volumen.
Una vez fermentada, quitar bien el aire y estirar formando un rectángulo, hacer tiras, sobre 8 _ 10. Y sobre casa una untar la crema de mantequilla y azúcar. Hacer un caracol, colocar en una placa con papel vegetal dejando separación entre una y otra. Dejar levar nuevamente.

Cocinar durante 25 minutos aproximadamente en horno precalentado a 180º .

Retirarlas del horno y cuando estén frías azúcar glasé


2 comentarios:

  1. You have performed a great job on this article. It's very precise and highly qualitative. You've managed to make it readable and easy to read. You have some real writing talent. Thank you so much.
    hbomax/tvsignin

    ResponderEliminar
  2. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres se ha ido por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)