lunes, enero 22

Molde pollo





INGREDIENTES:
Filetes de pechuga de pollo,
Bacon en lonchas
Queso en lonchas.

(yo he puesto pimiento escalivado y esparragos,entre capas)
Necesitamos un molde de plum-cake untado de aceite. Salpimentamos el pollo. Forramos el fondo y las paredes del molde con bacon, dejando que las tiras cuelguen por los lados para tapar luego la parte de arriba. Ponemos capas de filetes de pollo, bacon y queso. Seguimos poniendo capas hasta llenar el molde, terminando con una capa de pollo. Prensamos bien (con las manos, mismamente). Tapamos con el bacon que habíamos dejado caer por los lados y metemos a horno fuerte, 200º, unos 20-30 minutos. Desmoldamos y servimos cortado en rodajas acompañado de unas verduritas. Además le podemos hacer alguna salsa. Yo la acompaño de una salsa de cebolla (dos cebollas grandes muy pochadas en aceite y trituradas, se vuelven a poner en la sartén y se le añade un cartón pequeño de nata líquida, una cucharadita de Bovril

Anna,

*Ingredientes
2 paquetes de bacon a lonchas
400 gr carne picada
curry en polvo, ketchup , sal, pimienta.
2 latitas pimiento morron o de piquillo
lonchas de queso que funda
2 patatas y 3 huevos

*Preparación
En un molde alargado rectangualr, pincelamos de aceite, ( horneamos a 220 gr mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon. La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso.
Pelamos las patatas como para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no estan hechas ponemos un par de minutos mas. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos como ultima capa en el pastel.
Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220 grados, yo a la mitad le pongoel turbo.
Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar el bacon por fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)