miércoles, febrero 6

Pastel de queso II

Mirar que corte mas esponjoso.




Receta de Gemma un blog buenísimo
Ingredientes:

·· 400g de queso cremoso(tipo philadelfia,quark)
·· 1 yogur natural
·· 6 huevos
·· 1 lata pequeña leche condensada(375g)
·· 200ml leche
·· 1 bote de mermelada(opcional para decorar)
.. 20 gotas de zumo de limón

Preparación:

Separar las yemas de las claras. Triturar todos todos los ingredientes, excepto las claras. Añadir las claras montadas a punto de nieve, mezclando suavemente para que no bajen. Ponerlo dentro del molde y cocerlo 45 minutos a 180ºcon el horno pre. Dejar enfriar, desmoldar y decorar con la mermelada por encima si nos gusta.
Medida del molde 24

26 comentarios:

  1. Que buenoooo! yo tambien vi la receta y pensé este tengo que hacerlo para llevar al trabajo.
    Te ha salido espectacular.
    No se cuece al baño Maria verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. shitaki,este no es cocción normal,el del baño maría es el tuduri,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Elena, esta tarta de queso tiene que estar buenisima

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo dejarte un comentario, ahora ya se que si entro con otro navegador ya no tendré problema.
    Creo que la prepararé mañana, las de queso son de mis preferidas y esta se ve muy facilita y con condensaaaaaaa, que booooo!! El molde ya "ma quedao" claro,jiji

    ResponderEliminar
  5. Ali,recuerda que no lleva harina,si ves que se dora mucho abres tu horno rápido y tapas el grill con la bandeja suelta,y no la saques enseguida,cuando pare abres la puerta y la dejas 5 minutos pa que no coja frió y se arrunse,ya me contaras...

    ResponderEliminar
  6. Hola esto del bloc es muy chulo pero con estas recetas quien se puede negar a hacerlas.Un beso que te a quedado muy bie mañana pruevo y el pollo tambien.

    ResponderEliminar
  7. Fàcil i bo, oi?
    M'ha fet gràcia perquè ens hem intercanviat receptes: jo he fet el teu flam de magdalenes al microones i també és dels que m'agraden a mi: ràpid, fàcil i boníssim!
    Moltes gràcies :)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía yo que me ayudarías, lo tengo en el horno y se estaba poniendo super morenito, que susto!! y ahora mismo te he leído y lo he tapao... Venía para ver si el tuyo estaba igual de moreno, jijijii
    Bessets, cane

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tengo la panificadora, ahora a probar como va, ya te contaré. La semana que viene los moldes, quiero el de la flor.
    Un abrazo laura

    ResponderEliminar
  10. gemma gracies guapisima.

    laura,que bien,ahora a hacer
    recetillas si quieres alguna en concreto me lo pides que te la paso.

    Ali estas tartas acabaran con nosotras,estas cosas solo nos pasan a nosotras porque yo pongo las temperaturas que dicen,pero siempre tengo que acabar bajando temperaturas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena , ultimamente he estado alejada de la cocina y de los blogs , pero veo que tu estas que te sales , tengo que tomar nota y poner manos a la obra.
    Hasta otra , trabajadora!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los links.
    Ahora voy a visitar alguno.
    Laura

    ResponderEliminar
  13. HOLA MI QUERIDA AMIGA ELENA!!!COMO SIEMPRE TUS RECETAS IMPECABLES EN SU PRESENTACION Y POR LOS INGREDIENTES MIMOS PARA EL PALADAR, FELICITACIONES LAS RECETAS UNA MEJOR QUE OTRA, PASE A DESEARTE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena.
    Te felicito por el trabajo que estas realizando en tu bloc de recetas,el pastel de queso tiene buena pinta,si lo vuelves a repetir ya me lo dejaras probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ummmm como tiene que estar de rico por dios....es pecado mortal este lo dejo en pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. iaba,guapetona me alegra verte por aquí,espero que estés muchísimo mejor,un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia,no sé si quedarme con el pastel de queso o con el de la entrada anterior del de queso philadelphia.Sois unas maestras.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pasate por mi casita verde que tu visita tiene premio...

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  19. Esta tarta es de nota alta, que pinta!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. hola,te invito a mi modesto blog de directorio y votaciones http://www.tedoymivoto.com
    acércate y participa con el tuyo dejándolo en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
    soy un particular en esta aventura,no una empresa,asi que voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si esto te parece spam,te pido perdón y disculpas
    cuando me visites ,puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo y relaja

    ResponderEliminar
  21. UMHUMH!!! entre tú y Gemma me vais a matar!!! éstas son mis tartas favoritísimas!!! y dices que no lleva harina??? pues ni te cuento aún si va a ser más favorita... la probaré enseguidita!!

    ResponderEliminar
  22. marisa te contesto aquí,
    el de mascarpone impresionante,el de anís a medias muy dulce el pollo seguro que a tus hijos les encanta,

    y la de queso de gemma,,,,sin harina y con queso cremoso bajo en calorías ideal para una dieta,un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez pones cositas mas buenas, chiquilla. Me la apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. TIENE UNA PINTA BUENISIMA LO HARÉ SIN DUDA EL HORNO LO PONEMOS CON VENTILADOR O NO?
    ES QUE A VECES TENGO PROBLEMILLAS CON ESTO UNAS LAS TENGO QUE PONER CON Y OTRAS SIN POR ESO PREGUNTO...NO VAYA A SER...UN SALUDITO COPIÓ LA RECETA

    ResponderEliminar
  25. monica hola guapa,yo esta vez si que le puse aire también,espero que te quede muy bueno.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)