domingo, octubre 11

Tarta queso Nonna


Buenas mirando recetas me llamo mucho la atención esta tarta , no por ser de queso si no por como ella describía su sabor y como me entraron ganas de hacerla. Pero estaba perezosa de hacerle una masa , la hice solo con el relleno , quería saber ese sabor como era y tenia razón Isabel es buenísima , la próxima con su base. La verdad que es una tarta de queso pero diferente textura como una quesada , tipo flan pero mas densa , espero que la hagáis pues es una delicia.


Para el relleno
  • 400 gr. de queso crema tipo Philadelphia
  • 130 gr. de azúcar
  • 2 huevos
  • 50 gr. de maicena
  • Ralladura de un limón
  • 50 gr. de  nata

 Enciende el horno a 175º para que se precaliente
 Incorpora a un cuenco o bol todos los ingredientes del relleno y mezcla hasta formar una crema homogénea.
En un molde de 18 centímetros  previamente engrasado vertemos el relleno.

 Horneamos durante 45-50 minutos.
Yo en la fussion 55 minutos y los 10 últimos con la tapa doradora.

24 comentarios:

  1. Una receta fácil, rica y vistosa
    ¿Qué mas se puede pedir?
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Çok güzel görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza más rica, esta cae seguro, un saludo Elena me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuvola ,,,bonito nombre ,,gracias por tu visita.un beso

      Eliminar
  4. Adoro las tartas de queso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro,,,esta es ligera ,,y la nata la puedes cambiar por 50ml de leche,,,una brazo-

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta!! Tengo que hacerla porque más fácil no puede ser y las tartas de queso, bueno, ya lo he dicho muchas veces, me vuelven loca. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa,,,a mi las de queso y que lleven manzana me chiflan,,seguro te gustara,,un beso

      Eliminar
  6. HOla. es una receta fabulosa y la tarta de queso es de mis favoritas. Te quedó super sabrosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ...la verdad que me sorprendió el sabor,,un besito.

      Eliminar
  7. Vaya aspecto!! tiene que estar de vicio. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara ,,,esta de vicio,,,que se lo pregunten a mi marido jajajja,casi ni la pruebo,,,un abrazo.

      Eliminar
  8. Que delicia, muy hermoso como te quedó Elena.Bssss y buenas noches.Doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris,,es tan sencilla y resultona. besitos

      Eliminar
  9. Siendo de queso te aseguro que la probaré :)

    ResponderEliminar
  10. encima de la pinta que tiene super facil de hacer. perfecta vaya . un besito

    ResponderEliminar
  11. Elena, me chiflan las tartas de queso y esta tiene una pintaza increible!!! ademas es muy facilita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, la verdad que no me extraña que te apeteciera hacerla porque la pinta es brutal. me encanta. un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam igualmente,,,si la haces ya me contaras un beso-

      Eliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)