domingo, abril 20

Torrijas dos versiones

Hoy traigo unas torrijas ,,, dos versiones unas son rebozadas con azúcar y canela , otras caramelizadas ....eligir vosotras-




  • Leche, 800 ml
  • Bollitos de leche unos 12
  • Nata líquida, 200 ml.
  • Azúcar, 2 cucharadas
  • Piel de naranja
  • 2 huevos
  • Un palo de canela.
  • Azúcar integral para espolvorear 
  • Azucar glass
  • canela polvo
Necesitaremos un soplete quemador. 




Cortar el pan en rodajas gruesas; poner a cocer la leche junto con la canela, la piel de naranja, la nata y el azúcar. Cuando rompa a hervir, retirar del fuego y dejar templar para que se mezclen los aromas.Batir los huevos he integrar con la leche tibia . Una vez templada cubrir en una fuente honda las torrijas con la leche.  Yo los bollitos los corto por la mitad para que empape bien. Al momento de freír unir las dos mitades.
Freír con aceite bien caliente.


Unas las rebozamos con azúcar y canela.
Otras echar azúcar moreno por encima de cada una de las torrijas y con el quemador tostar la superficie hasta que se forme una capa de caramelo.




15 comentarios:

  1. ¿De verdad tengo que elegir?? ¿No puede ser una de cada?? las dos me vuelven loca!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,,que buena Carmina,,,para ti una de cada y si quieres te relleno otra de nutella...un beso guapisima--

      Eliminar
  2. Ay que ricas!!! Pues una de cada!!! Para elegir hay que probar primero ejjejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio..me alegro te gusten . lastima no estar cerca y las tomes de verdad. .un besooo.

      Eliminar
  3. Pues me lo pones dificil!! yo con un par de cada si unas estan de muerte las otras mas aun!! estan espectaculares...Bess

    ResponderEliminar
  4. Para mi tambien un par de cada o casi una mas, que ricas, las prosimas las hago con bollitos de leche, que buenas hija, bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose,,gracias la verdad que los que las probaron dijeron que de las mejores, un beso.

      Eliminar
  5. Que locura de sabor...las dos versiones me parecen geniales....es época de torrijas di que sí.
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero una de cada, las pruebo y luego te cuento...

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas, Una teceta estupenda, tomo nota http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que ricas las dos , no se cuál me gusta más, las probare.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  9. Elena estan rellenas? por que en la foto parecen rellenas , que ricas se ven con tu permiso te copio la receta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli ,,,no son normales,,lo que pasa que al cortar los bollitos por la mitad para que empape bien,y al unirlos supongo que lo parece queda asi como mas tiernito al centro...un beso.

      Eliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)