martes, enero 22

Cake pops



No me han convencido del todo,,igual he sido muy bruta y las hice muy gordas,,pero se me han caído dos  al bañarlas y dos mas se han escurrido palo abajo jajja,,al final las puse boca abajo hasta que se han puesto duras,,la próxima mas pequeñas.

Ingredientes:
Un bizcocho de aproximadamente 400 g (puede ser de vainilla, chocolate, naranja, cualquiera que queda un poco seco y se desmigue bien)
Unos palillos de madera largos (tipo pinchito)


Chocolate Buttercream:

esto lo hacemos nosotras
100 g queso crema
3 cucharadas nutella
25 g azúcar glass

Cobertura:
200 gr Chocolate de cobertura Valor  (de mi regalazo que me hicieron)
3 cucharadas soperas de leche (esta cantidad depende del tipo de chocolate, añadiremos leche hasta aligerar la cobertura)



Preparación:


Desmigaremos el bizcocho. A continuación preparemos nuestro frosting, mezclaremos todos los ingredientes y  batiremos con las varillas durante al menos 2 minutos. Añadiremos el frosting al bol con las migas de bizcocho y amasaremos, primero con una cuchara de madera y luego con las manos. Debe quedar una masa manejable y un poco húmeda. Antes del siguiente paso, pondremos papel de horno sobre un bandeja. Seguidamente cogeremos un pellizco de pasta y formaremos un bola con la mano. Colocaremos nuestra bola sobre el papel que habíamos preparado. Procederemos a hacer lo mismo hasta terminar la pasta. Al finalizar, meter la bandeja en el congeldor durante 15 minutos (o hasta que se endurezcan las bolitas)





Mientras las bolitas están en el congelador fundiremos el chocolte en el microondas o al baño María, retiraremos del fuego cuando esté listo e iremos añadiendo leche, primero una cucharada, batiremos, luego otra, batiremos otra vez, veréis que al principio queda un masa bastante espesa y nada ligada, no os preocupéis, añadir otra cucharada de leche, removed, hasta que os quede una textura más ligera. A continuación viene la diversión. Comenzaremos cogiendo un palillo de madera, lo pincharemos por el lado que no tiene pincho atravesando el centro de una bolita con cuidado de no traspasar la bolita por completo.


 


 A continuación, cogeremos el palillo por la punta y sumergiremos la bolita en el chocolate, cubriendo toda la superficie. Finalmente añadiremos las perlitas/sprinkles por encima y pincharemos en el corto o cartón que hayamos preparado.

14 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bien, al principio cuesta cogerles el punto, pero poco a poco salen mucho mejor. Nosotras también somos muy brutas y las hacemos grandes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los veo perfectos!! si me quedaran ami asi los haria ya mismo,lo malo es que ami con lo torpona que soy se me escurririan todos palos abajo jejeje... como estarian yo me zamparia unos cuantos uuummm....Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quien pillara unos cuantos, porque con uno no me conformo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísimas ,,así merece la pena hacer cosas.Lastima no teneros cerca y nos los comíamos juntas.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa!!estan ricos eh!!se come uno tras otro!!jejejeje. muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos que son, me gusta la crema que le has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tenia pensado hacerlos este finde. Tendre en cuenta tus consejos :D por las fotos, los tuyos se ven muy bien y seguro que estaban deliciosos.
    Un saludo!
    Sonia - Mi Vida de Detalles

    ResponderEliminar
  8. Ficaram lindos apetece mesmo levar alguns...
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Los he preparado solo una vez, pero hice unos 120. No se resbaló ninguno. Creo que la clave está en dejarlos enfriar bien en la nevera, una hora por lo menos. Además se deben ir sacando poco a poco para que no se calienten. Deberías probar a aumentar la cantidad de queso crema, al menos la mitad del peso del bizcocho.
    Se ven chulísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mese por tus consejos,,uauu 120 que pasada-

      Eliminar
  10. Jajaja, a mi me paso lo mismo, que se partían por la mitad o iban hacia abajo de la brocheta, pero ya he conseguido que no pase, aprieto muy muy bien la bola y a la nevera un rato y no pinchar mas de la mitad con el palo de brocheta. bs.

    ResponderEliminar
  11. Elena bon any! Si quieres mirar en mi blog estan los que hice en un curso y con un bizcocho de cerveza guines que te lo recomiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No n'he fet mai... és que a casa no en sobra mai de coc... n'hauré de fer un i amagar-lo per poder fer uns quants pops-cakes!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)