domingo, enero 21

pollo con patatas y chanpiñones ,chefo


receta de canelonaCONTRAMUSLOS DE POLLO CON GUARNICION Contramuslos de pollo Hierbas provenzales, romero, tomillo... Sal y pimienta Aceite, coñac, y mantequilla. Patatas y champiñones. Esta vez unos contramuslos de pollo, bien sazonados con hierbas provenzales, sal y pimienta. En el fondo de la cubeta, chorreton de aceite, patatas laminadas gorditas o a tacos, una lata de champiñones fileteados, por encima mas hierbecitas, sal y remover. Añadir un buen chorro de coñac, que luego este si se evapora bien. Colocar los muslacos cerquita de las paredes para que se doren bien, y repartir por encima de estos, taquitos de mantequilla. Moverlos de su posicion alguna vez. Progama 90, una hora y cuarenta minutos.

4 comentarios:

  1. Ya llevo cinco quilos la semana que viene me llevo el bote otra vez eso si no entro mucho en este bloc ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. anda que noo,,,tu sigue asi,y prontito te hago unas migas,guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Hace muchos dias que espío en tu blog. Está super chulo. Imaginate que ahora son las las 7 menos 5 de la mañana y estoy cogiendo ideas para dejar la chefo programada con pollito.

    Tenemos que quedar para vernos que hace mucho que no hablamos un ratillo.

    Muchissimos vesos guapa.

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. raquel,cuando tu quieras me paso por girona,y nos tomamos algo,tu cuchara de palo no esta nada mal,un beso guapisima

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)