jueves, febrero 28

Bizcocho de yogur y piñones

Ingredientes:
1 yogurt bio
1 medida de yogurt de aceite de girasol.
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura y una cucharada de vainilla
una ralladura de limón
Mantequilla
Harina


Preparación:
Pon en un recipiente los huevos, vainilla y el azúcar.
Bate bien, añade el yogurt y la ralladura de limón
y sigue batiendo.
Vierte el aceite poco a poco sin dejar de batir.
Mezcla la levadura con la harina e incorpóralo a la masa.

Unta un molde con mantequilla y harina y vierte dentro
pon  los piñones por encima.
Horno precalentado a 170º unos 30 o 40 minutos.

10 comentarios:

  1. elena tu si que nos pones una gran variedad de cosas muy ricas...

    besotes!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  2. Elena yo pongo el nespresso y tu el bizcocho.
    Pasate por mi blog que tengo algo para ti.
    Besos
    Irene

    ResponderEliminar
  3. hola elena!! acabo de descubrir tu blog, me encanta!! si no te importa te he puesto en los favoritos del mio.
    el bizcocho tiene una pinta alucinante!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. irene eso esta echo,por cierto hoy me ha llegado el pedido de capsulas de nespresso,y como se pasan con los gastos y el iva,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Rocio,que me va a molestar al contrario para mi es un honor,un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Una receta bien rica. La probaré haciéndola más oscurita ;)

    Saludos, Elena, gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Eres la reina de los bizcochos, que bonitos te quedan todos. Este estará fisno, fisno.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  8. seguro que la combinacion de de bizcocho con pinones habra quedado muy rico.
    felicidades
    olga

    ResponderEliminar
  9. Elena, eres la reina de la repostería!!! Pero que pinta tiene este bizcocho, y los brioches ni te cuento.......se me hace la boca agua!!Soy muy golosa, pero si lo hago como solo somos 2 en casa, la que se lo come entero soy yo, así que no sucumbo, pero como te tengo en favoritos cualquier día me lío la manta a la cabeza y hago alguna receta tuya!UUUMMMM

    ResponderEliminar
  10. ana,yo muchas cositas las congelo y las saco uno de esos días que te apetece algo y va super bien,sabes hasta los bizcochos cortados a porciones,un besazooo.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)